Miguel solís habló hoy en FM CONTACTO sobre la presentación de la lista de la Agrupación Metalúrgica 7 de Setiembre.
Miguel Solís nos destacó que la primera sorpresa fue que está excluído en el padrón y no lo dejan participar porque no está afiliado, por lo que se decidió armar una lista sin la presencia de él, para que no quede invalidada. Ya envió una carta documento para saber por qué no puede participar y queda afuera y jamás se la contestaron, nos aseveró.
Después se dijo desde la Junta Electoral que el color que habían elegido para representar la lista está utilizada por otra agrupación, ya han cambiado del celeste y blanco, al verde, y se volvió a insistir con el color anaranjado, pero por casualidad o no dicen que también está utilizado.
Por eso se llamó a todos los delegados afiliados para solicitarle a la Junta Electoral para que nos dieran un color, y fue el rosa, tal vez como una burla y para darnos a entender que ellos son los que deciden.
En 48 hs. se sabrá si la lista puede competir, y si la Junta la avala," por lo que esperemos que no surja un martes 13 y no nos dejen participar", expresó Solís.
No se entiende por qué tantos palos en la rueda, todo ha sido correctamente presentado expresó Solís. Lo importante es que los afiliados definan con su voto, con la transparencia necesaria, y con posibilidad para todos para participar, según las palabras de Solís. La elección será el 17 de Septiembre de 2.012.-
2 comentarios:
que falta del uso de la democracia que tiene este medina , o tiene miedo que pierda su candidato .. es tristisimo que pase esto en las parejas ,¡¡ dejen que los afiliados decidan !! gracias x dejarme opinar
asi fue siempre la dmocracia de estos dirigentes, primero no convocana los delegados de otras listas para votar para la eleccion de lajunta electoral, luego no aparecemos enpadron muchos que no compartimos su forma de llevar adelante nuestro gremio, y ahora nos ponen palos en la rueda para que no nos presentemos,pero gracias a loscompañeros metalurgicos vamos a ganar las elecciones y volveremos a tener la obra social que nos merecemos.
Publicar un comentario