Como cada semana nos hemos interiorizado por lo que ha dejado la última sesión del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, y entre otras cosas resaltamos lo siguiente:
El Frente Progresista hizo dos presentaciones: una es para conocer cómo está el servicio de traffics, tanto de la ciudad como de ciudades vecinas que llegan aquí, especialmente los fines de semana con la movida bolichera. El aspecto fundamental es el control sobre la seguridad de las unidades, si se respeta la capacidad de las mismas y si cuentan con las habilitaciones correspondientes para el transporte de personas. Ya hubo un pedido de informe sobre ésto que fue aprobado allá por octubre de 2012, pero no hubo respuestas, puntualizó Toti Martoglia.
Los taxistas locales habían destacado esta problemática hace unas semanas atrás cuando plantearon la nueva tarifa y manifestaron que lo que hacen las traffics es una competencia desleal. Se piden controles locales.
El otro punto o presentación tiene que ver con la colocación de carteles en los ingresos de la ciudad con la leyenda "Las Malvinas son Argentinas". Esto tiene que ver con un reclamo histórico, pero además es resaltar este pedido cada vez que vienen delegaciones extranjeras a nuestra ciudad. Así como se ha destacado el hermanamiento con Mathi Canavese, se cree que la simple leyenda sobre las Islas Malvinas es reafirmar un sentimiento y deseo de todos los argentinos. La frase también puede ser destacada en otros idiomas, tales como el inglés, italiano, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario