Dos menores de 17 y 15 años, domiciliados en la zona sur de Cañada de Gómez, ingresaron a una fiesta de cumpleaños, en un local de Julio A.Roca al 700 y en plena reunión sin ser advertidos tomaron de una silla varias camperas de dama y una cartera que en su interior contenía un teléfono celular marca Samsung.
Cuando fue advertida la maniobra los menores se habían retirado de la fiesta así que la propietaria del lugar solicitó la presencia del personal de la Comisaría 2da. que entrevistando a los asistentes pudo determinar la identidad de los dos menores e inmediatamente se dirigieron hasta la vivienda del menor de 15 años.
Una vez en el lugar , le explicaron a la madre del menor lo sucedido y ésta autorizó el ingreso de los actuantes donde se secuestró una cartera color negro y el teléfono celular marca Samsung, pertenecientes a una menor de 14 años que se encontraba en el cumpleaños. Con respecto a las prendas de vestir sustraídas, las mismas habían sido arrojadas en inmediaciones del arroyo, donde fueron encontradas por el personal policial.
Ambos menores resultaron demorados, trasladados a sede policial junto a sus progenitores y fueron puestos a disposición de los Magistrados correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario