martes, 1 de mayo de 2012

CAÑADA DE GOMEZ: TV DIGITAL Y RECLAMOS A TELECOM


La iniciativa tuvo su empuje desde Armstrong, donde el Municipio de esa ciudad, debido a la gran cantidad de reclamos por problemas en las líneas de Telecom, juntó cerca de 200 reclamos firmados. 

Ahora en Cañada de Gómez, la intendenta Stella Clérici,  mantuvo una reunión con el delegado de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Iván Durigón quien explicó que se encuentran realizando inspecciones en la central de Telecom.

A su vez comentó, el funcionario comentó que desde la CNC  (Comisión Nacional de Comunicaciones) se encuentran “finalizando con la zona de Televisión Digital y con la instalación de antenas en la zona de las escuelas rurales para prestar el servicio. Además hizo referencia al plan Argentina Conectada que pretende “generar una red de distribución troncal para bajar contenidos de servicios de Internet mediante una red nacional de fibra óptica”. 
Por su parte Daniel Ferrero hizo el anuncio que el sábado 28 de abril comenzó por correo privado la distribución de los decodificadores de la Televisión Digital en Cañada de Gómez y la región.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien eso de la tv digital, por que es gratuito y todo, pero yo estuve viendo algunos canales en la casa de un familiar en cañada y no hay ningun canal conocido.Telefe no esta, canal 13 no esta, America no esta, Cronica no esta, TN no ticias no esta, y asi puedo seguir. Asi que nose que va a pasar con esto. Los que los pongan se van a arrepentir despues. Soy de las parejas.

Anónimo dijo...

yo te aseguro qeu si no están esos canales que nombrás no me voy a arrepentir

Anónimo dijo...

Yo tengo TV con deco de TDA incluido y voy hacer una prueba. pero ademas tengo directv con blocker y no se si cambiaria