lunes, 7 de noviembre de 2011

OMBU Y OTRA APUESTA A LOS VALORES DESDE LA NIÑEZ...

Por segundo año consecutivo la firma OMBU está promocionando la campaña llamada "Valores de raíz", que intenta llevarle a los chicos desde la edad pre escolar hasta tercer grado,valores trascendentes en la vida, tales como el amor, la solidaridad y la amistad para que los incorporen desde chiquitos a su cotidianeidad.

La fiesta Pyme es la excusa justa para llegar a las instituciones educativas con la Revista que lleva el nombre de la campaña "Valores de raíz", que al mejor estilo Billiken, intenta atraer a los más chiquitos con muchas actividades, colores y diferentes propuestas.Son actividades para desarrollar con papis o con docentes en las aulas.

Este año se les pide a los chicos que en un lámina pinten sus manos, y luego se las ploteará a una tolva, como si las manos de los chicos estuvieran pintadas sobre la maquinaria; de esa manera se transformará en "La tolva de la niñez" que será presentada el día del cierre, y los que participen tendrán la oportunidad de participar de un lindísimo sorteo.

Por cada institución educativa se sorteará una bicicleta y se les hará una donación para aportar un granito de arena a cada una de las escuelas.

La idea es apostar a la niñez, creando de raíz los valores más trascendentes para una sociedad mejor. Es una gran apertura de Ombú a toda la comunidad.

El último día de la muestra local todo el público tendrá la oportunidad de conocer la "Tolva de la niñez", se podrán sacar fotos y los chicos podrán buscar sus propios dibujos. Y estará el clásico sorteo de las camisetas de Ombú. ¡¡Para no perdérselo!!

3 comentarios:

Tripa dijo...

increible, la tolva dela niñez!
falta el cabezal maicero de la adolescencia!!!

Anónimo dijo...

Ultimamente los adolescentes, ya no tienen cabeza!!!!!. Me parece de un valor muy grande el tratar por lo menos desde el humilde lugar de empresa, se intente transmitirles a los mas chiquitos valores, amor y respeto. Todavia estamos a tiempo de hacer algo por ellos, porque nuestros adolescentes perdieron todo eso lamentablemente, por pura y exclusiva responsabilidad nuestra. Mis felicitaciones a OMBU y que otros hagamos lo mismo estarìa muy bueno. SUMEMOSNO!!!!!.

Anónimo dijo...

Adhiero totalmente. Muy buena idea!!!!.