sábado, 29 de octubre de 2011
LOS QUE NO VOTARON TIENEN 60 DIAS PARA JUSTIFICARLO
Desde el martes 25 de octubre y por 60 días se puede realizar, la justificación del No Voto. Para la certificación, de no haber sufragado en las elecciones del 23 de octubre, los interesados deberán dirigirse con el DNI y el comprobante del impedimento de su participación en el comicio expedido por un efector de salud o por la fuerza policial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
al juzgado hay q dirigirse?
donde hay que dirigirse?
Publicar un comentario