che, los premios del torneo pasado, eran sólo para los ganadores de fecha?
ey´ yo gane una fecha y todavia estoy esperando el sorteo jaja ya fue loco. ponete las pilas gringo
Publicar un comentario
2 comentarios:
che, los premios del torneo pasado, eran sólo para los ganadores de fecha?
ey´ yo gane una fecha y todavia estoy esperando el sorteo jaja ya fue loco. ponete las pilas gringo
Publicar un comentario