martes, 27 de septiembre de 2011

SE VIENEN LOS JUEGOS INTERBARRIALES

Cada vez falta menos para los Juegos Interbarriales 2.011 y Diego Mansilla hoy nos destacó que han sido muchos los sectores interesados y que hay unos 10 equipos inscriptos hasta el momento, aunque resta una semana todavía para anotarse.

Como se realizara el año pasado, a cada participante se le dará una medalla y las copas a los ganadores de las diversas disciplinas. La Copa Mayor será para el Barrio ganador en la general y queda definitivamente a los merecedores de ella, como recuerdo.

A raíz de una propuesta de Mónica Nóbile y un Grupo de padres de Barrio Campo Mayo se le pondrá el nombre de Lautaro, quien falleciera tiempo atrás, y tuviera la oportunidad de participar en otras ediciones.

Diego Mansilla nos dijo que la mayoría de los barrios tienen la cantidad suficiente de jugadores y hay sectores que hasta presentaron dos equipos. Pueden participar quienes tengan hasta los 13 años inclusive, como límite.

Las disciplinas incluídas son Fútbol, 100 metros varones y 100 metros mujeres, Postas Mixtas, , Voley Femenino y Pelota al Cesto con dos mamás y dos papás por barrio. Algunos ya pidieron disciplinas tales como el básquet y el Hockey Femenino también, pero se agendará para futuras ediciones dijo Mansilla.

Todos los interesados todavía pueden retirar la planilla e inscribirse en la Secretaría de Gobierno, y allí serán asesorados en todo. Lo que se busca es pasar un lindo día el Lunes 10 de Octubre, desde las 9 hs. hasta las 18 hs. aproximadamente, expresó Mansilla.

No hay comentarios: