martes, 27 de septiembre de 2011

RECTA FINAL HACIA EL COMIENZO DEL AGROSHOWROOM 2011

Ultimos días para inscribirse y participar

Los preparativos para la 6ta. edición del Agroshowroom 2011 entran en la fase final. El evento que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en las ciudades de Las Parejas, Armstrong y Marcos Juarez, comienza a cerrar los plazos de inscripciones con grandes expectativas, en función de la cantidad y calidad de los operadores internacionales que participarán.

La actividad oficial comenzará el 4 de octubre con el acto apertura y la muestra estática que tendrá lugar en Armstrong. En la segunda jornada, Agroshowroom se trasladará al INTA Marcos Juarez donde se firmarán acuerdos técnicos y comerciales con Sudáfrica, además de la realización de capacitaciones y la muestra dinámica. Los días 6 y 7, el evento internacional más importante de la región continuará en Las Parejas, donde tendrán lugar las rondas de negocios y el acto clausura de Agroshowroom.

La edición 2011 contará con una amplia presencia de operadores internacionales, entre ellos varios representantes de países latinoamericanos, aptos para las pequeñas y medianas empresas que buscan su inserción en el mercado internacional.

Hasta el momento, Agroshowroom 2011 tendrá la participación activa de 27 operadores (importadores y distribuidores) extranjeros de primer nivel de los siguientes países: Angola, Australia, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Rusia, Sudáfrica, Ucrania, Venezuela, Zimbaue.

Agroshowroom 2011 es organizado por Fundación CIDETER, con el apoyo de la Unidad Ejecutora del CECMA (Cluster Empresarial CIDETER para la Maquinaria Agrícola) conjuntamente con Cancillería, INTA, Ministerio de Industria, Secretaría de Industria y Comercio de la Nación, Fundación EXPORTAR, Pro Argentina, Pro Córdoba y Gobierno de Santa Fe. Co-organizan: Centro Industrial de Las Parejas, el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Marcos Juarez y el Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong. Adhieren: Municipalidades de Las Parejas, Armstrong y Marcos Juarez. Instituciones participantes: AFAMAC, CAFMA, ADIMRA y MAGRIBA. Patrocinan: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Presidencia de la Nación, Agroactiva, Expoagro y Ternium.

Para más información visite http://www.agroshowroom.com.ar

No hay comentarios: