Sin puntos:

ESCUELITA: Sportivo 0 - Argentino 4
SUB 12: Sportivo 7 (Acosta x3, Navarrete x3, Pereyra)- Argentino 0
Por puntos:
SUB 17: Sportivo 3 (Maurici,Medina,Martinez) - Argentino 1 (Ayala)
PRIMERA: Sportivo 4 (Sanchez C., Leiva, Figueroa, Sanchez M.)- Argentino 0
2 comentarios:
felicitaciones lobitas!!! sigan asi!
Otro Clásico para Las Lobitas!!!
http://las-lobitas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/Las-Lobitas/
Saludosss!!!!
Publicar un comentario