miércoles, 7 de septiembre de 2011

SE DISPUTÓ EL CLÁSICO EN HOCKEY

El domingo 4 se jugo el clásico de la ciudad donde Sportivo oficio de local. A continuación los resultados de los partidos que se disputaron.

Sin puntos:

ESCUELITA: Sportivo 0 - Argentino 4
SUB 12: Sportivo 7 (Acosta x3, Navarrete x3, Pereyra)- Argentino 0

Por puntos:

SUB 17: Sportivo 3 (Maurici,Medina,Martinez) - Argentino 1 (Ayala)
PRIMERA: Sportivo 4 (Sanchez C., Leiva, Figueroa, Sanchez M.)- Argentino 0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones lobitas!!! sigan asi!

Anónimo dijo...

Otro Clásico para Las Lobitas!!!




http://las-lobitas.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/Las-Lobitas/

Saludosss!!!!