jueves, 14 de abril de 2011

NOVEDADES EN LOS ROBOS A LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DEL FIN DE SEMANA

Hoy el Comisario Dante Sandoval nos mencionó entre las novedades policiales que Jaime Herrera de 19 años se presentó en la Policía junto con su mamá para confesar que había sido el responsable del robo de dos obras de construcción en la ciudad este último fin de semana y que había escondido los elementos en zona sub urbana.

Algunos elementos no fueron encontrados debido a que personas que pasaron por esa zona los podrían haber levantado del lugar. Este joven ya cuenta con algunos antecedentes, y se habría sentido perseguido por la policía y por ello, llamó a su mamá y decidió entregarse en la Comisaría local. De todas maneras se prosigue con la investigación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo dejamos libre para que siga haciendo de las suyas, porque seguramente es menor. Y dale nomás, asi estamos y asi vamos a terminar. Haganle hacer trabajo comunitario, que labure, que limpie calles, que ayude en el hogar de ancianos, en el comedor, en una escuela. Están todo el dia sin hacer nada por eso se le ocurre hacer esas cosas. Muy bien por la mamá que lo llevó a la policía, muchas tendrían que imitarla.

Anónimo dijo...

Ya ésta suelto éste tipo....que linda justicia.
Me parece que se viene la mano propia, esa es la unica justicia

Anónimo dijo...

estos quieren justicia x mano propia y seguro que est{an enganchados del cable

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de las 16:08, si no están enganchados del cable, seguro tienen empleados en negro...
El choro, el corrupto y el negrero están fuera de la ley.

Anónimo dijo...

a mi tambien el jueves y el viernes me entraron a robar las aberturas de mi casa y de que sirve que los denunciemos ya los choros si entran por una puerta y salen por la otra los policias no hacen nada que verguenza.-

Anónimo dijo...

yo tengo DirecTV, el cable es para gente como ustedes que se dejan robar la plata legalmente, lo que cobra el cable es un choreo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente "no va a pasar nada" porque por más que confiese y que lo lleven a la comisaría, en el mismo día lo tenemos otra vez entre nosotros y volviendo a delinquir. ¿Qué hacemos los honestos que nos "rompemos" laburando para tener algo por las buenas, ponemos pesito sobre pesito para construir una casa humilde y albergar la familia y estos nenes nos roban, nos rompen, nos llenan de impotencia? ¡pobrecito le dio miedo y llamó a papá y mamá para que lo acompañen a la comisaria a declarar! ¡No los llamó antes para pedir consejo y no hacerlo! ¡ADENTRO TIENE QUE IR, NO SUELTO Y CON OPORTUNIDAD DE SEGUIR HACIENDOLO! ¡LOS DERECHOS HUMANOS SON DE TODOS, NO SOLO DE ELLOS!