lunes, 7 de marzo de 2011

CURSOS DE INGLES EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE SERVICIOS

Jorge Gulino y Fernanda Sarjoy del Centro Comercial y de Servicios acudieron hace unos días para contarnos sobre los cursos de Inglés que en breve darán inicio en ese lugar.

Los cursos son anuales, de Marzo a Diciembre, de dos horas semanales, y se agrupará a los estudiantes de acuerdo a su nivel de conocimientos y edades para trabajar con libros idóneos en cada uno de los cursos.

Nos dijeron además que a fin de año se hará una evaluación para ver si se llegó al nivel deseado, también es importante destacar que estará la opción (con un costo en dólares) de rendir en Rosario en los exámenes internacionales avalados desde Cambridge.

Lo bueno es que todos tendrán un nivel óptimo para lograrlo.Dichos cursos son para la comunidad en general, y tendrá la particularidad de que los socios del Centro Comercial tendrán un descuento especial.

Las inscripciones ya están abiertas y las clases darán inicio el 21 de Marzo, para mayores datos pueden acercarse al Centro Comercial, en Av. 21 N° 818. en el horario de 9 a 12 y de 16 a 18hs. Se pretende tener cursos de no más de 10 personas por curso y también pueden comunicarse al teléfono 4 72 288.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS; NOSE ADONDE PEDIRTELO, PERO NO SE MERECE UNA NOTA EN LA RADIO O EN EL BLOG; DE LA LEGENDARIA LIBRERIA RUGGERI, QUE CON MUCHA TRISTEZA EL OTRO DIA VI COMO CERRABA SUS PUERTAS Y SE LLEVABAN TODAS LAS COSAS, CREO QUE NADIE DEJO DE CONOCERLA O DE IR A COMPRAR...
DA MUCHA NOSTALGIA, UN NEGOCIO DE MUCHOS AÑOS EN NUESTRA CIUDAD.
SERIA BUENO PUBLICAR ALGO.
MUCHAS GRACIAS..

Anónimo dijo...

Que pena, no sabia que cerraban. Apoyo el comentario anterior, ya que tantas historias de la ciudad habran pasado por ese negocio.LUIS, ESPERAMOS UNA NOTA ESPECIAL....

Anónimo dijo...

si, allí compró mi vieja el YO SOLITO, mi primer libro de escuela primaria ... merece una nota!!!

curso ingles dijo...

Muy buena aporte. Aprender inglés es indispensable en estos tiempos. Saber hablar adecuadamente este idioma abre el campo de posibilidades no solo en el plano social y cultural, sino también en el ámbito profesional.