sábado, 12 de febrero de 2011

SPORTIVO GANO Y ES EL NUEVO LIDER DE LA ZONA TRES

El equipo de Miguel Fullana derroto como local 3 a 1 a El Linqueño y de esta manera quedo como único puntero de la zona tres del Torneo Argentino B de fútbol con 26 puntos, uno mas que Defensores de Belgrano y El Linqueño.
El partido comenzo con el equipo visitante mejor plantado en el terreno de juego y generando la primera chance de gol con un cabezazo de Lapena que se perdió apenas desviado, la primera clara del lobo llego a los 8 minutos cuando Bosoletti no pudo concretar mano a mano con Del Potro.
La primera emoción importante llego a los 25 cuando en un centro desde el sector izquierdo Giacomini gano de arriba en plena área chica ante una defensa y un arquero que solo atinaron a mirar para poner el 1 a 0 parcial.
La duda era cuando iba a llegar el segundo y solo pasaron diez minutos para que Acosta de tiro libre perforara la barrera y estampara el 2 a 0 con el que se fue el primer tiempo.
En la segunda etapa todo pintaba para el tercero del rojiverde pero desaprovechaba una situación tras otra lo que le dio vida a un Linqueño que con un remate de Navarro de larga distancia a los 20 minutos puso el descuento parcial para ponerle incertidumbre al descenlace del juego.
Tuvo el empate la visita en una jugada donde de atropellada Santiago Alonso no pudo empujar al gol ya que Acosta salvo sobre la raya; reacciono nuevamente el equipo local y a los 38 en una jugada barbara Bochietti le reventó el arco a Del Potro para el 3 a 1 final.
Ahora el lobo visitara el miércoles a Argentinos de 25 de mayo, equipo que marcha ultimo en el torneo y que anoche fue goleado 5 a 0 por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

SPORTIVO: 3
Del Vecchio, Gimenez, Acosta, Rodriguez, Sanchez, Talarico, Garmendia, Ferri, Bochietti, Giacomini y Bosoletti. DT: Miguel Fullana

EL LINQUEÑO: 1
Del Potro, Manavella, Navarro, Cañon, Alonso Andres, Berguez, Alonso Santiago, Lapena, Tallarico, Botega y Abadie. DT: Claudio Ortemin

Arbitro: Ricardo Sandoval (Villa María)
Asistentes: Pablo Juno y Mauro Daniele

Goles: 25m Giacomini, 35m Acosta, ST 20m Navarro, 38m Bochietti

Cambios: Silva x Bosoletti, Pizzichini x Garmendia y Veron x Rodriguez (SAC); Lopez x Santiago Alonso y Badano x Botega (El Linqueño)

Amonestados: Acosta, Rodriguez y Sanchez (SAC); Navarro, Andres Alonso, Santiago Alonso y Lopez (El Linqueño).

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS LOBITO!!!! SIGAMOS FIRMES Y METIDOS QUE ESTE GRUPO SE MERECE EL ASCENSO !!!!!!!!