jueves, 30 de julio de 2009

UOM: PARO TOTAL

El acatamiento al paro determinado por UOMRA ha sido rotundo. Con la sola excepción de alguna empresa pequeña (una fundición, por caso), la inactividad es total a la hora 8 de hoy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que hay empresas que nos permiten recuperar las horas.
me parece que el sindicato corrupto de la cgt la uom y todos los sindicalistas ya fue,la comunicacion entre obrero y patron es mucho mejor que mantener vagos,gordos y choros.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien q protesten por recibir lo q les corresponde. Pero amenazar como lo hace Solis con esos cuetro o cinco monos q tiene por detras...me parece una verguenza...una verguenza q personas como esas represente a los obreros...

Anónimo dijo...

POR QUE EN VEZ DE QUEMAR TANTA PLATA EN BOMBAS NO LO DONAN A ALGUNA INSTITUCION. DESPUES SSE QUEJAN...

Anónimo dijo...

La organización gremial de los trabajadores es fundamental para representar los intereses de la parte obrera y no puede ser reemplezada por la relación individual que pueda tener el trabajador con su patrón.

Anónimo dijo...

tenes rason la organizacion gremial es fundamental para mantener gordos y abundantes los bolsillos de los sindiclaistas y no puede ser reemplasado por ningun laburo que reditue tanto

Anónimo dijo...

No sean crueles muchachos...si no vamos al paro,como haran IACHINI,ONTIVERO,SOLIS,para seguir manteniendo su nivel de vida,quien le va a cambiar los autos eheh ehhe
no seamos crueles entre nosotros debemos ser solidarios che....ademas,quizas la p`roxima vez compren coche mas grande ehe ehe y despues te llevan a dar una vueltita ehe ehe y despues que vas a decir....vamos viejo, hay que mirar a futuro-

Anónimo dijo...

ja,ja. no me hagan reír.Ustedes se fijan en qué andan o tienen estos sindicalistas, cuando la mayoría de los metalúrgicos tienen los mejores celulares, motos nuevas, autos,compran plasma. el equipo de música no les falta,el pucho no se les cae de la boca, etc...Claro que despues se quejan que el sueldo no les alcanza para pagar todo esto y piden aumento.Si la uom hace porque hace, sino hace porque no se ocupa.Nada les viene bien.Ahora les pegan a los de la uom, mañana al intendente, a los consejales, al hospital y asi sucesivamente.En lugar de criticar, hagan algo productivo y tiren ideas para mejorar la situación.AHH y empiezen ya desde el domingo depositando su voto pensado con criterio y con la cabeza.

Anónimo dijo...

Al anónimo que dijo si no vamos al paro como haran Iachini,Ontivero,Solís para seguir con su nivel de vida... por favor quiero creer que escribís solo por diversión y no por ignorante.Porque lamentablemente no todos tienen un mismo sueldo,llámanse metalurgicos,docentes,camioneros...es como pretender que los concejales ganen más que el intendente o que éste mismo pretenda ganar como la presidenta.Con esto quiero decir que todo empleado no es lo mismo que un si-di-ca-lis-ta.Perdón si soy muy duro y realista.Estoy seguro que todos esos comentarios mal intencionados y llenos de envidia no parten de los metalúrgicos porque a todos les gusta ver más dinero en el cajero cuando van a cobrar, o piensan que se los regaló el patrón de puro generoso.

Anónimo dijo...

Aaahhhaa bueno ahora amenaza solis,claro mando a apedrear al ministerio de trabajo porque es socialista y el gobierno nacional es peronista,manga de pelotudos la orden las da Caaaaalooooo,ese que vos votastesss boludoooo.
Sigan comiendo choripanes boludos cabecitas.
Caloooooo ese que ase tres meses viajo con Moyano y la presidente a España.
TENEMOS EL PAIS QUE LA IGNORANCIA QUIERE.