miércoles, 22 de julio de 2009

UNA SEMANA MAS DE VACACIONES

Este viernes termina el receso escolar, pero autoridades educativas y sanitarias acordaron extender una semana más esta etapa para evitar el posible contagio de la gripe A.

En Salud, consideran que la suspensión del ciclo lectivo fue una de las medidas más efectivas a la hora de evitar la propagación del virus.


En tanto, Educación presentará hoy los primeros lineamientos de lo que significará recuperar los contenidos curriculares.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y las actividades de la casa de la cultura?

Anónimo dijo...

de mucho no sirve esto si Wacros el sabado estaba llenisimo...

Anónimo dijo...

las clases en casa de la cultura no comienzan tampoco?

Anónimo dijo...

Empecemos a ser responsable cada uno de nuestros PROPIOS ACTOS, y dejemos a conciencia de cada ser humano si quiere o no cuidar su SALUD!!! OBVIO QUE ESTA MEDIDA SIRVE ASÌ RESGUARDAMOS A LOS MAS PEQUEÑOS !!!
DEJEMOS DE BUSCARLE SIEMPRE LA QUINTA PATA AL GATO!!

Anónimo dijo...

Todas las medidas y sugerencias que fueron criticadas por el intendente y sus ignorantes seguidores como el,se estan aplicando en todo el pais.
Y al que relaciona wacros con esta medida,es prohibida la entrada de los menores al boliche si los dejan entrar preguntale a ponsio,y si te dejan ir tus padres aya ellos pero me parece que mesclas las cosas.

Anónimo dijo...

CREO QUE FUE MUY ACERTADA LA
DECISION DE LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS Y SANITARIAS DE EXTENDER POR UNA SEMANA MAS LAS VACACIONES POR LA GRIPE A PARA CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS HIJOS....LA VIDA NO TIENE PRECIO.
Y POR OTRO LADO TIENEN TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA ESTUDIAR E INSTRUIRSE.-
EG26

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario 5,si vas a wacros ya son bastantes pel....,y a las mamis,que no se quejen en diciembre por el calor que va a ser.se las agarran con todas las docentes,en lo unico que piensan es en ir a tomar matessshhhh a la pileta,o no,sssssshhhhhhh