domingo, 26 de julio de 2009

SPORTIVO PERDIO ANTE CAMPAÑA Y FUE ELIMINADO


Cada vez que Sportivo llegó en esta decada a la semifinal, paso esa instancia y fue finalista. Pero esta vez no pudo ser: el lobo perdió en su cancha ante Campaña por 1 a 0 (en la ida había perdido 2 a 0) y quedo eliminado del torneo Apertura de la Liga. El único gol de este encuentro revancha lo convirtió en el complemento Ubaldo Matías Zamparutto, la gran figura de la cancha. Unos minutos antes había sido expulsado Javier Lenciza en Sportivo por doble amarilla.

Ahora el equipo de Novara descansará 15 días pensando en el Clausura de la Liga y en el comienzo del Argentino B.


32 comentarios:

Anónimo dijo...

SPORTIVO SIEMPRE FUISTE CAGÓN ! ! ! ! CON EL EQUIPO QUE TENES NO LE PUDISTE GANAR ??? Y VOS QUERES REPRESENTAR A LA LIGA CAÑADENSE EN EL ARGENTINO "B" ... SI TENES UN POCO DE VERGUENZA ANDATE GALLINAAAA ! ! !

Anónimo dijo...

PORQUE NO PUBLICAN QUE QUEDARON AFUERA LOS LEPROSOS TAMBIEN,..

Anónimo dijo...

espero que sen den cuenta que no tienen equipo para ese torneo ni para la liga digo alguien me podria explicar que se siente descender debe ser lo peor a nivel futbolistico y mas de local todos lo dicen nadie los tiene en cuenta en ese torneo no llevan gente y de local parecen visitante estan en ese torneo invitados no se olviden que descendieron descendieron descendieron.

Anónimo dijo...

loboooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

QUE AMARGOS POR DIOS..........

Anónimo dijo...

se dio lo q yo dije... quedaste afuera lobito!! q paso con el "barcelona" d la liga cañadense?? no aparecieron se ve.. pongan los pies sobre la tierra q asi les va con la soberbia, lo vuelvo a repetir... jaja encima al final cantaban "q se vayan todos q no quede ni uno solo" jajajajajajajajajajaajjaaja, sin palabras lo tuyo lobito!! chauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Argenfrio... resentimiento+conformismo+mediocridad.






















4 de Septiembre... Yo Vivo Feliz de Por Vida. Vos pones Excusas. Y No Salis Nunca Mas Campeon

Anónimo dijo...

para q quieren entrar a un argentino b para pasar verguernza no lamantebles inutiles pechos frios ha y la sirena q paso donde se la van a meter o cuando la van a volver a usar pecho cagones a y aprendan a patiar penales q no sabe ninguno

Anónimo dijo...

AGUANTE SPORTIVO, NO NOS OLVIDEMOS QUE MUCHAS VECES VIMOS A ESTOS MISMOS JUGADORES DEJAR LA VIDA POR LA CAMISETA DEL LOBO, TENEMOS JUGADORES DE GRAN NIVEL PERO NOS FALTA UN TIPO INTELIGENTE Y CON HUEVOS EN EL BANCO. ATENCION DIRIGENTES: ESTAMOS CANSADOS DE BUENOS JUGADORES CON TECNICOS MEDIOCRES, QUEREMOS UNO BUENO DE VERDAD, QUE TENGA CHAPA....

Anónimo dijo...

Ya es hora que dejen de festejar por el pasado y empiecen a tener triunfos presentes !!! SE QUEDARON EN LA PREHISTORIA LOBITO!!!!Lo escribo en diminutivo por que son así de chiquitos!!! LA SOBERVIA Y EL SER PEDANTES NO LOS VA A LLEVAR A NADA!!!

Anónimo dijo...

NO NOS OLVIDEMOS DE LOS MAS DE 100 FLECHAZOS DE LUCIANO, CUANDO PEDRITO VA CON TODO AL PISO, LA ENTREGA DEL LUCHI Y LA SEGURIDAD DEL MARISCAL RUI, LA VACUNA X 2 DEL BOCHA A LA LEPRA, LA FUERZA Y EMPUJE DEL BATI, LOS GOLAZOS DE LENCIZA Y LOS PIQUES DE AREA A AREA A LOS 90 MINUTOS DEL TRACTORCITO ACOSTA, LATERALES DEL PELADO,LAS VOLADAS DE CARLOS LOPEZ, LAS JUAGDAS DE MARTIN, LOS HUEVOS DEL NEGRO GIACOMINNI Y MUCHAS COSAS MAS. GRACIAS MUCHACHOS POR TANTO FUTBOL... SIGAN ASI...

Anónimo dijo...

andate rui,tenes que sentir la camiseta,la vez que te dejaron mano a mano no paraste a nadie.novara con que sentido hicista el cambio de bohive,le erraste feo como la mayor parte del torneo.dejate de joder,segun vos,lo fuiste a buscar al sopa porque en godeken era un gran goleador,y lo terminaste poniendo sobre la derecha.sientan un poco la camiseta carajo,no vengan solo por la plata,que se termina rapido,y ojo que entiendo mucho de futbol,hay a veces que no se esta en su mejor dia,pero por lo menos corramos,pongamos,suplantemoslo con otra cosa.Tengamos un poco de respeto.

Anónimo dijo...

Y bueno otra vez será, Vamos por mas refuerzos, plata es lo que sobra. Celeston mediocre, seguí conformandote con perder peleando hasta el final que vas a ganar un campeonato el año del horto, ¡Cuando van a ganar algo AMARGOS LOCALES ???
si están al pedo estos fin de semana los invitamos a relajarse y nadar en nuestra pileta climatizada,si no aprovechen y reparen esas tribunas comidas por las termitas, encima que son pocos lo unico que falta es que se les mate alguno. Y pongan algunos acoplados o tambores aunque sea del lado visitante, que en la primer fecha va PAPÁ y lleva mucha gente. Hasta pronto hijto.

Anónimo dijo...

LOBO IGUAL TE SIGO AMANDOOOOOOOOO





ARGENFRIO TE CAGASTE A PIÑAS EN LA SEDE POR UN JUGADOR DE AFUERA...

QUE CONSEJOS ME QUERES DAR???


LA GENTE DEL LOBO SIGUIO ALENTANDO Y YA ESTABA AFUERA

Anónimo dijo...

juancho agarra el fútbol y corre al flaco no sabe nada, los pibes de cuarta a jugar en primera por la camiseta, basta de gastar en tipos que no ponen la pata en las divididas, basta de traer leprosos al club, basta basta basta, el lobo es de todos no de unos pocos!!!!!!!! en dos partidos no pateamos un tiro al arco!!! reaccionemos!!!!!! asi queremos ascender????? basta de novara!!!!!!basta de rui!!!!!basta de abadie!!!!basta de giacomini!!!!

Anónimo dijo...

che alguien me podria explicar por favor que se siente un descenso y de local contestenme .
estan jugando ese torneo invitado no ganan la liga y con ese equipo van a volver a descender y ahi si no los van a invitar mas asi que vamos a buscar mas refuerzos lobo expliquenme que se siente un descenso. palmiros de machos en ese torneo no existen no llegaron ni a clasificar

Anónimo dijo...

NOSOTROS ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,..EL LOBO TIENE UN BUEN EQUIPO,.NADA MAS QUE NOVARA NO LOS SABE HACER JUGAR,..TENDREMOS QUE CAMBIAR AL TECNICO,.NADA MAS,..JUGADORES NOS SOBRAN Y BUENOS,..CREO COMO MUCHOS QUE NOVARA CUMPLIO SU CICLO.
AGUANTE EL LOBO EL CLAUSURA ES NUESTRO.

Anónimo dijo...

la verdad que me da verguenza ajena ver como cambiaron la historia de sportivo, hoy nadie pone huevo, menos defender a los compañeros, nada de actitud, solo es entrar a la cancha a cumplir sin comprometerse con la pelota y menos de poner huevos, ya que tren jugadores a montones traigan alguna que contaguie a los compañeros a tener actitud, que pornga huevo y los putee, solo bienen a cobrar la plata, ni hablar que ayer solo jugo solo jugador local, a veces la plata no puede con todo, pidanlen un concejo a los jugadores que jugaban gratis y hoy ni los miran los dueños del club. (un ex jugador)

Anónimo dijo...

que verguenza renuncio el tecnico amargos vallansen todos

Anónimo dijo...

al del comentario del 27 de julio a las 13:53, me parece muy degradante tu opinion, parece q te estas olvidando de loq hicieron en estos partidos. no solo los q vos nombras sino el resto de los jugadores... seguro q sos uno de los primeros q festejaste los goles de abadie o de giaccomini...y te aclara q los jugadores juegan por la camiseta.. y no hay q hecharle todo el fardo a ellos q quedaron afuera.. porq no decis algo de tecnico, q no cumple el papel q tendria q cumplir..

Anónimo dijo...

estoy totalmnete de acurdo con el comentario de las 15:22, me parece q sportivo tiene un buen equipo, y q no hyan ganado la final no significa q sean malos... si a veces no ganan no es porq no quieran sino porq a l,o mejor no le salen las cosas, ellos sienten la camiseta como cualquiera.. y al equipo en una situcaion de esta hay q alentarlo y no empezar a tirar mierda, como vi en algunos comentarios.. porq dps spon los primeros q se cuelgan del tejido a gritar un gol

Anónimo dijo...

LOBO A PESAR DE TODO TE SEGUIMOS AMANDO!!!!!




SOMOS LOS MAS GRANDE DE LA REGION!!!














UN PARTIDO NO CAMBIA LA HISTORIA DE UN CLUB........ Y BANCAMOS A TODOS LOS JUGADORES!!!!

Anónimo dijo...

descender no es tan doloroso como que tu clasico rival te de la vuelta en tu cara y en tu cancha.
Aclarado???? jaajajajajajajaajaja
Nosotros volvimos, a ustedes nadie les va a sacar la mecha que tienen adentro JAMASSSS.

Anónimo dijo...

al comentario del 27 de julio de las 19:33, me encantaría que me expliques de que goles de giacomini y abadie me hablas!!!!! que fue de la época de los baldini, los quevedo, las sequeira, esos eran jugadores, no estos que lo único que les importa es la plata y por eso estan en el club, giacomini es leproso y esta acá por plata, abadie lo mismo falta que lo comparemos con el tita gorosito, rui tiene calidad pero ni la mitad de la sangre que tenian los aguirrez o ramón herrera, ttraicionamos una historia que nos llevó a ser campeón de campeones con una base local y tenemos un equipo pechofrío. y si te fijas bien del dt hable, lo que pasa que el único técnico capaz vive a 2 cuadras del club tiene nombre y apellido y es raúl santoni, pero claro la soberbia de muchos dirigentes se conforma con tener a giacomini como venganza y dan vergüenza!!!!!!!

Anónimo dijo...

en particular me refiero al autor del blog lobisticamente,tenes razon que nos fuimos antes,nos cansamos de gritarles oleeee y nos rajamos ante de que nos caguen a piedrazos,te recuerdo,esta club chico te gano 2 semifinales y salio campeon en tu cara en el 96,te gano los 4 primeros partidos que jugaste en tu imponente estadio,y estuviste desde el 93 al 2003 sin poder ganarle un partido.
En general me quiero referir a la gente de sportivo,tienen una gran institucion,que merece,respeto y admiracion,y cuando se da oleeeeeeeeeeee,que sigan bien.

Anónimo dijo...

Asi que ay un bobito leproso que dice "explicame que se siente descender de local" jajaj.... sabes que se siente, una amargura terrible, pero nunca lo vas a vivir, porque nunca vas a salir de esta liga zonal... mi club se fue al descenso pero tuvo la grandeza de volver y me lleno de orgullo...!!!!!
Ahora explicame vos que se siente que el rival de toda tu vida TE DE LA VUELTA EN TU CANCHA, EN TU CARA, NO TE SACAS LA AMARGURA NUNCA MAS PECHO FRIO.... O mejor contaselo a tus hijos o a tus nietos y bisnietos... lo van a sufrir como vos... ponete a pensar en hacer a tu futura familia de SPORTIVO.. porque sino van a tener por generaciones la PORONGA DEL LOBO BIEN ADENTRO....
YO EN TU CANCHA DI LA VUELTA Y A VOS ESO TE VA DOLER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS..
"MIL DESCENSOS, PERO UN SOLO 04/09/05"
MI MAYOR ORGULLO ES TU PEOR HUMILLACION"
CHAU GILES!!!!!

Anónimo dijo...

sportivo club chico.... 1999-2009...(piojos resucitados)hace memoria..

un ex jugador dijo...

aguante raul santoni, los jugadores que tienen humildad y sacrificio, nadie va a cambiar la historia aunque quieran hacer olvidar a todos los fugadores que jugaron gratis y nadie los nombra, al contrario les dan vuelta la cara... lastima que el club sea de unos podos, deciden 3 personas y lo siguen 20 boludos, y los socios ni podemos usar la canchita que hizo raul y su gente por que la usan los amigos de los dirigentes. un ex jugador, ha me olvida que la cancha la pintamos con raul sin cobrar un peso

Anónimo dijo...

SI VOS QUERES QUE VUELVA SANTONI PEDILE A LA LARRIVIERE QUE ENTRE EN LA LIGA PORQUE ESE TIPO (POR LLAMARLO TIPO) A EL LOBO NO VA A ENTRAR NUNCA MAS EN SU VIDA Y SI VOS SOS EX JUGADOR Y LO DEFENDES ASI... ANDA Y LOS DOS EMPIECEN A ARMAR UN CUADRO EN LA LARRIVIERE. SPORTIVO NO VIVE DEL RECUERDO Y MENOS DE UN TRAIDOR COMO RAUL SANTONI EL CUAL JAMAS VOLVERA A ENTRAR A SPORTIVO.

SPORTIVO ES GRANDE POR DONDE SE LO MIRE Y SIEMPRE SE REPUSO DE UN GOLPÈ ASI QUE OTROS MEDIOCRES FESTEJAN QUEDAR AFUERA EN SEMIFINALES SPORTIVO NO LO HACE Y MENOS APLAUDIR A JUGADORES Y DIRIGENTES QUE HACE DEL 2002 QUE NO GANA UN CLASICO DE LOCAL, ESO ES SER PECHOFRIO Y AMARGO

Anónimo dijo...

parace q tenes poca memoria.. como de que goles de giacominy de abadie te hablo... el negro hizo como 6 goles... pero se ve que no vas mucho a la cancha... y te da la cara para venir a criticar???
ahh y me decis de santoni,, te olvidas q se fue a dirigir a argentino!!!

Anónimo dijo...

al del comentraio, que queres que vuelavn a jugar todos los que vos nombras... y encima queres que ese agarre la subcomision.??? das risa

Anónimo dijo...

y estos giles de campaña de donde salieron ahora.. jajaj de que se la dan si fueron toda su vida una sombra de cremeria.... CHE CLUBCITO CON NOMBRE DE BIBLIOTECA TE FALTA GANAR MUCHOS CAMPEONATOS PARA DIRIGIRLE LA PALABRA AL LOBO... recordalo, y no seas irrespetuoso.