viernes, 24 de julio de 2009

SALVEMOS A LOS ANIMALES

Un grupo de personas interesadas por le destino de los animales en la localidad te invita a participar de la reunión que se llevara a cabo el sábado 25 de julio a las 16hs en la sede del Club Deportivo Tiro y Pesca.

La siguiente tiene por finalidad agrupar a todas aquellas personas que como vos tiene especial sensibilidad por el cuidado de los animales. El objetivo es tratar de acercar y promover iniciativas que ayuden al cuidado, preservación y derecho a la vida de todos los animales.

Si te identificas con esta propuesta acércate a participar. Con tu colaboración y la de otros, ayudaremos a salvar una vida y a solucionar un problema de todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece formidable que un grupo de gente del pueblo se dedique a hacer una tarea tan noble como esta, tarea que, por cierto, es más un deber de la municipalidad que de los particulares, pero claro.... como los animales NO VOTAN, para qué preocuparse por ellos, no??
felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

hola ,, felicitaciones para este grupo de personas que quieren y pienzan en los animales , tambien ellos tienen derecho a la vida , y el cuidado de todos nosotros ...

Cako dijo...

Bueno entonces si quieren a los animales pregunten porque en la municipalidad no quieren que se instale la protectora.
Pregunten quienes estan en contra y porque.
mE PREGUNTO,¿SE SIGUEN LLEVANDO PERROS A LA ESCUELA DE VETERINARIA DE CASILDA?
¿QUIEN AUTORIZA?
SON LOS MISMOS QUE NO QUIEREN LA PROTECTORA?
HUMMMMM MAL OLOR LE SIENTO.
DUDO QUE SE LLEGUE A BUEN PUERTO.

Anónimo dijo...

q linda noticia. Gracias a toda esa gente q piensa en cuidar y hacer algo por los animales, ojala no bajen los brazos. FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

LOS FELICITO , HAY QUE CUIDAR LOS ANIMALES HACER ALGO PARA QUE ESTEN BIEN .
FELICITACIONES

Anónimo dijo...

SI CUIDEN A LOS ANIMALES PERO A TODOS EMPIECEN POR LOS CHORIPANEROS,NO SON AGRESIVOS,PERO SON PELIGROSOS SON DE MORDER LOS BOLSILLOS AJENOS.
JAAAAA JAAAA JAAAA
Lo peor que no hay anticonceptivo y se reproducen por insiminacion municipal.
jaaaa jaaaaaa