lunes, 27 de julio de 2009

RESULTADOS TORNEO MAXI VOLEY EN ARGENTINO

AAC vs. Barracas 25-16 25-13

AAC vs. William Kemis 25-08 25-19

AAC vs. El Expreso 24-26 26-24 10-15

Modalidad de torneo: todos contra todos

Posiciones finales
1ero El Expreso
2do Argentino
3ro Barracas
4to William Kemis

6 comentarios:

CONTACTO RADIO dijo...

Che, lo de Ileana ¿es vino?... Con razón!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHICAS.........

una loba campeona dijo...

Como se ve que el voley del lobo lo desaparecieron haciendolo dirigir por un leproso pecho frio.
Gracias capocha por tu exitoso proyecto deportivo.

Anónimo dijo...

El voley esta muerto a nivel zonal no solo local, la liga cañadense no aporta nada es mas resta, a los clubes tampoco les interesa, los medios tampoco ayudan, si no es futbol no se habla o alguien escucho algun programa de radio diga algo de otra disiplina q no sea futbol?, bueno lo unico q hacen es leer los partes de prensa pero si los mandan los clubes xq tampoco los clubes se mueven en eso.
Pero tampoco la sociedad ayuda a los medios xq si no es futbol tampoco le importa, solo los exitos mira la gente, sino las otras disiplinas no existen, ejemplos varios el boom de hockey por el exito de las leonas, el rugby por tambien el ultimo mundial.
¿Como luchas contra todo eso?

no soy defensora del director de deporte ni de sportivo ni argentino todos estamos en falta xq el voley esta en decaida en los 2 clubes y si se sigue manteniendo es por el amor y esfuerzo de muy pocas personas.

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con el comentario anterior, cuando hubo una epoca exitosa de voley en las parejas al club no le intereso en lo mas minimo, y lamentablemente sino tenes un poco de ayuda a nivel club y mas especificamente dinero es muy dificil, porque despues te encontras con una sociedad cerrada que poco aporta. Por eso uno siempre pienza que los que son de tu palo saben entender estas cosas, me refiero a dirigentes, deportistas, profesores jefes de deportes, si ellos no te ayudan la lucha se hace casi imposible.

Anónimo dijo...

El Voley en nuestra localidad, pase por distintas etapas, BUENAS; MALAS; y ambos clubes porque la disciplina la borraron de uno de ellos, Hubo epocas Buenisimas con Profes Excelentes o NO Tan Así pero con mucho esfuerzo hicieron lo que pudieron!!!!!! Hoy sigue Vivo Gracias al AMOR de quienes somos parte de Este Hermoso DEPORTE!