La autopista a Santa Fe permanecía cortada en toda su traza y la circulación era asistida –y muy lenta– en el puente Rosario-Victoria. La visión también estaba muy reducida en la a autopista a Buenos Aires y las rutas 11 –donde había muchísimo tráfico–, 33, 34 y 9. Inconvenientes en avenida Circunvalación. Instan a no salir si no es imprescindible hasta que el sol disipe la niebla.
Tal como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este viernes amaneció con una fuerte presencia de niebla en la región.
De hecho, en las calles y rutas había directamente una especie de pared que impedía una buena visibilidad, por lo cual Gustavo Franco, de la Agencia de Seguridad Vial, informó que estaba cortada la autopista a Santa Fe e instó a no salir de casa ni viajar, salvo que sea realmente imprescindible, al menos hasta que el sol caliente la atmósfera y disipe el fenómeno. La autopista a Santa Fe permanecía cortada en toda su traza y en el puente Rosario-Victoria, donde a la madrugada se interrumpió la circulación, el tránsito de vehículos era asistido desde las cinco de la mañana a causa de importantes bancos de niebla que dificultaban la visión de los conductores.
En la conexión con Entre Ríos las caravanas se hacían de una por vez: es decir, iba una fila de vehículos y recién cuando ésta llegaba volvía otra, por lo cual la circulación era extremadamente lenta. En tanto, se registraban inconvenientes en la visibilidad en la autopista a Buenos Aires, hasta la ciudad de San Nicolás y las rutas 11, 33, 34 y 9. En la ciudad de Rosario, la avenida Circunvalación estaba cubierta por una extensa capa de neblina que también requería de la atención de los conductores y la reducción en la velocidad. El SMN mantenía vigente el alerta por probable formación de bancos de niebla en sur y centro de Santa Fe, sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, norte de la Pampa, este de Córdoba, este de Corrientes y Entre Ríos. Según informa la formación de bancos de niebla se repetirá esta noche y durante la mañana del sábado.
Fuente: Rosario3
No hay comentarios:
Publicar un comentario