sábado, 25 de julio de 2009

MONICA FEIN: LA EXPLICACION DE LAS MEDIDAS TOMADAS POR LA PROVINCIA.

El miércoles la diputada nacional Mónica Fein visito la ciudad de Las Parejas para comentar los pasos que se fueron dando por parte del gobierno provincial con respecto a la pandemia que estuvo preocupando a todos los habitantes de la Argentina en el ultimo mes.

Aprovechando el dialogo, consultamos por el Hospital y nos decía que dentro de muy poco se definirá la empresa que llevara a cabo la primer etapa de la construcción y que el contrato se firmara en nuestra ciudad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y la veda ?

Anónimo dijo...

la veda??? la veda que no se...

Anónimo dijo...

y la veda???? pero no mimporta deja, total ya sabemos lo que va a pasar....
Che, pero que medidas tomo la provincia???? siguen siendo una caraduras barbaro!!! La provincia con mas muerte por gripe A, contra eso no podes explicar nada...

Anónimo dijo...

que veda, la de mansilla que sigue haciendo propaganda desde el munisipio, cosa que esta totalmente prohivido.

Anónimo dijo...

Si somos la provincia gracias a dios gobernada por socialistas y no corruptos caraduras como los represores e inutiles que gobernaron por 25 años gracias a los choripanes que cabecitas como el del comentario 3 comian.
Seria mejor que nos gobiernen falsos como Scioli,que ahora esta con los sojistas del campo.
Seria mejor que nos gobierne Urtubey que desmonto a mansalva provocando el desastre de tartagal.
Seria mejor que nos gobierne el de formosa,que encierran indios que son seres humanos para sacarles el dni y votar para uds.
Seria mejor que nos gobierne Capitanich,con los desnutridos(ignorante choripanero entra en la pagina del diario CRITICA)
Seria mejor que nos gobierne el gobernador de Salta y sus minas contaminantes.
Seria mejor que nos gobierne Reuteman un represor asesino que tendria que dejar los fueros porque para eso esta de senador para escaparse de terminar donde hace años tendria que estar,la carcel,sin contar los muertos por las inundaciones.
Seria mejor que nos gobierne Vernet,Vanrell,Reviglio que jamas hicieron nada por la provincia solo llenarse los bolsillos.
Seria mejor que nos gobiernen los peronistas que seguro te deben estar pagando algun sueldo de ñoqui como muchos de esos que todavia quedan.
Y con respecto al que pregunta por la veda,inutil informate a donde llega la veda y cuando te informes pregunta porque el inutil de Mansilla y radio municipal dejaron de trasmitir la publicidad.
Y en conjunto todos los sabelotodos mansillistas,preguntensen porque la Organizacion Mundial de la salud y la organizacion Panamericana de la Salud eligieron a Santa Fe como ejemplo de accion en salud y no una provincia gobernada por inutiles como uds.

Anónimo dijo...

disculpame, pero por si no lo saben todo lo que este referido a salud y mas relacionado a la gripe A, no es propaganda es solo informacion debido a que la gente nesecita saber como se actua y se seguira actuando al respecto, vos tomalo como lo que es informacion y no como propaganda politica no tienen que ser tan perseguidos

Anónimo dijo...

es verdad, estamos en veda pero para blanco la veda es para todos menos para el socialismo, porq si solo en la foto se viera -Martoglia, pero la Collaud que hace ahi, ah seguro es para q la sociedad la conozca. Dan lastima socialistas, Collaud vos sos como alesandrelli, tampoco eras socialista, eras radical, alesandrelli, lamentablemente era peronista, gracias a dios se fue.

Anónimo dijo...

van a ganar las internas como ganó giustiniani, jejejej