domingo, 19 de julio de 2009

FALASCHI HIZO PODIO EN INTERLAGOS (BRASIL)

Ante un impactante marco de público, que los organizadores brasileños calcularon en 60 mil personas, y bajo un cielo plomizo tras las lloviznas matinales, el Top Race disputó una carrera atractiva desde lo estético y con varios momentos interesantes en pista. Fue la primera vez que el Top Race se presentó fuera del país, la primera fecha de la etapa de invierno y la primera carrera especial de la categoría.

En la misma, el piloto parejense Guido Falaschi (Mondeo) ocupó el tercer lugar en el podio, lugar que le sacaron al bonaerense Brian Smith (Mondeo) por un toque a Emiliano Spataro (Passat), el cuarto de la carrera. Por su parte Leandro Carducci, el otro piloto parejense que compite en la categoría, debió batallar con un Mondeo poco competitivo y logró llegar en el 17º puesto.

La competencia fue ganada por el "Pato" Juan Manuel Silva. Segundo fue Agustín Canapino y, esta dicho, tercero Falaschi.

Silva lidera las posiciones con 26 puntos, seguido por Canapino con 23 y Smith y Falaschi con 21.

La próxima del Top Race está programada para el 8 de agosto en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde se disputará "La carrera de la Historia" con trinomios en pista, en la segunda competencia especial del año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande guido, segui asi, felicitaciones