martes, 21 de julio de 2009

EL TRIBUNAL ELECTORAL RATIFICO LA VIGENCIA DE LA VEDA

El Tribunal Electoral provincial respondió anoche el planteo de una lista de precandidatos a concejales locales y ratificò el carácter restrictivo de la ley sancionada por la Legislatura que modificó el cronograma electoral y dispuso la veda proselitista hasta la realización de las internas abiertas del 2 de agosto.

La resoluciòn aclara solo se autorizará la entrega domiciliaria de boletas de las fuerzas que se presentan, pero se mantiene el criterio de prohibir toda publicidad incluida la institucional, tanto gráfica, radial o televisiva, con las excepciones referidas a la difusión de los programas sanitarios y de prevención de la gripe A.

Asimismo, como dato novedoso, los funcionarios provinciales y municipales podrán habilitar en el lapso que medie hasta la interna abierta, simultánea y obligatoria todo tipo de obras públicas con la salvedad de que no se realizarán actos de inauguración ni difusión mediante spot publicitarios en ningún medio de comunicación.

La veda instituida por ambas Cámaras ratifica también la prohibición de realizar entrevistas periodísticas a los precandidatos hasta la realización de las primarias.

De esta manera, el Tribunal Electoral desestimó de plano las versiones que apuntaban a una posible flexibilización de la veda impuesta por la Legislatura días previos a la realización del comicio.

Fuente: LT10

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque tuvimos que aguantar a mansilla haciendo publicidad de la obra publica?
Los titulares de las radios ¿no sabian?.....
Llamativo no.

Anónimo dijo...

suerte que aca en las parejas ya nos conocemos todos.PENSEMOSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

y ACA tenemos que aguantar a mansilla haciendo publicidad de las obras publicas. tipico de politico ventajero, esta pensando siempre como sacar ventaja, lo raro es que le dio publicidad a la radio de Blanco, cosa que hacia bastante que no le daba, sera para que no le pegue por hacer publicidad en periodo de veda politica.

Anónimo dijo...

mansilla uso la radio de luis por conveniencia porque sabe que a luis lo sigue la gente que piensa de verdad,no los choripaneros que solo escuchan la radio oficial

Anónimo dijo...

yo le aconsejo a Mansilla que retire la publicidad de las radios, total las va a volver a robar a las elecciones, los socialistas con la publicidad de inoperancia del gobernador pierden seguro.

Anónimo dijo...

al comentario nº 6 JAJAJAJAJA!!!!!!

Anónimo dijo...

Che comentario 5 seguro que recibiste una garrafa del lole y la muerta de la latorre.
Por cuanto ganaron en senadores y contra giusriniani,por 10,15,20 puntos,no inutil ignorante por un punto y medio,con el presidenciable levantamanos del lole,el mismo que con menem regalo el pais y dejo sin laburo a medio pais.
Claro a vos no por lo visto,debes ser otro corrupto mas,participe necesario de la entrega de este pais por manos peronistas,o no.