lunes, 2 de marzo de 2009

AUTOPISTA: ¿CRISTINA Y TRACTORAZO?

El jueves 5 en horario a determinar, quedará inaugurado el tramo Villa María-Ballesteros de la autopista Buenos Aires-Córdoba.

El acto contará con la presencia de la presidente Cristina Fernández quien fue especialmente invitada por el intendente de Villa María Eduardo Accastello.

La visita de la máxima autoridad nacional solo podría trastocarse si los informes de seguridad le auguraran algún tipo de inconveniente con la manifestación de productores agropecuarios que se programa para ese día bajo la forma de un tractorazo, en cuyo caso se menciona la posibilidad de la participación de la presidente a través de una videoconferencia.

Con esta demostración los hombres de campo exhibirán su persistente disconformidad por la subsistencia del esquema de retenciones para la soja, el maíz y el trigo y también reclamarán por la asfixia que agobia a la actividad tambera, palmariamente evidenciada por la incesante cantidad de remates de tambos en una de las principales cuencas lecheras del país. Claro que también la intensidad de la protesta dependerá de los resultados de la nueva reunión que el martes mantendrán los ministros Randazzo y Giorgi con los integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria.

Más allá de los componentes políticos que rodean a esta inauguración, especialmente los habitantes de Ballesteros, Morrison y Bell Ville aguardan la habilitación para transitar estos poco más de 20 kilómetros con evidente satisfacción, ya que se trata de un tramo considerado entre los más peligrosos de la añosa ruta 9 y además evitará la demora que supone atravesar Villa María.
Fuente: www.canal2bellville.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PORQUE A LA VUELTA ,NO PASA UN RATITO POR ARMSTRONG, PARA QUE LOS OBREROS Y EMPRESARIOS PUEDAN HABLAR CON ELLA ...SE ANIMARÁ?

Anónimo dijo...

primero toma desiciones de cuarta,y despues tiene miedo y manda un video,jaja,una cara de piedra...