
Tanto Fernando Fischer como Raúl Ponzio (intendentes de Armstrong y Las Rosas respectivamente), salieron esta mañana por los medios de la región para plantear su descontentos por no haber sido invitados a la reunión que, en Santa Fe capital, se realizó ayer entre funcionarios políticos y miembros de agrupaciones gremiales y comerciales de Las Parejas y Cañada de Gómez. Los temas tratados en el cónclave están relacionados con la situación de la región ante la situación reinante los riesgos sociales que se advierten.
4 comentarios:
La mezquindad politica de nuestro intendente no tiene limite, ahora esta haciendo coqueteo con el socialismo, luego de haber traicionado a su pueblo al apoyar a su enemigo politico marconato en las elecciones pasadas y no haberse jugado en el conflicto del campo, porque sus aspiraciones politicas es ser senador departamental, y para eso esta trabajando, no importandole la situacion, sino como se posiciona con la provincia, sin haberse despegado del todo del gobierno kk, pues los intendentes ponzio y fischer son palabras prohibidas en el gobierno nacional.
VAMOS BOCHA VOS HACE LA TUYA, SEGUI ASI NO LE DES BOLA A LA GILADA.
Luis ponete contento, aunque estes prohibido en territorio local, al oficialismo le interesa y lee atentamente tu blog, sino no se explica la rapida contestacion a mi comentario, o sea tenes lectoescuchas tanto de los que te aprecian como los que te defenestran, que prohibe a su personal escucharte, pero deben tener los auriculares puestos para escucharte a ver que decis.
ES DE ESPERAR TODO ESTE TIPO DE COSAS. SE PASAN FACTURA UNO CON OTRO PERMANENTEMENTE. ME PARECE QUE ESTAN SIEMPRE MIDIENDO FUERZAS. ES UN CAMPEONATO A VER QUIEN ORINA MAS LEJOS.
LES PEDIRIA A LOS INTENDENTES QUE GOBIERNEN DE CARA A SUS PUEBLOS. SINO VAN A TERMINAR SIENDO CADAVERES POLITICOS EN SUS LOCALIDADES. NO LE TOMEN EL PELO A LA GENTE. EN ALGUN MOMENTO LES VA A LLEGAR EL BOOMERANG. INTENTEN PENSAR QUE NO ES MALO PARA LA SALUD (PERO DE LOS PUEBLOS)
Publicar un comentario