miércoles, 14 de enero de 2009

ADIOS A UN AMIGO

Falleció Juan Yannantuoni, el Pato.

Nos sorprendió la noticia de su muerte, situación que lo encontró mientras descansaba en su domicilio de Rosario, en la madrugada del 12 de enero.

Juan, quien junto a su hermano José vivió parte de su infancia y adolescencia en Las Parejas, había heredado la pasión por el automovilismo de su padre Manolo, quien murió en un trágico accidente en una prueba de la Limitada 28, en San José de la Esquina.

El Pato con mucho esfuerzo y tesón pudo hacer su camino en el automovilismo y a fines de los 70 debutó en la Limitada Santafesina, categoría que lo vió como uno de sus últimos campeones. Más tarde llegó la etapa de TC2000 con su propio equipo y luego con la estructura del Colo Pianetto con quien forjó una fuerte amistad.

Juancito corrió 99 carreras en TC2000 y en lugar de llegar a la prueba centenaria, prefirió hacer un paso al costado y apuntalar la carrera deportiva de su hijo Fabián, el "patito".

Se fue un gran tipo, una de esas personas que se hizo de abajo y que dejó muchos amigos que lo van a recordar por siempre.

Chau Pato, hasta siempre.

Mauricio Gallardo

No hay comentarios: