martes, 9 de diciembre de 2008

COMISARIA LOCAL: POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Sábado a la madrugada calle 5 cerca de la intersección con la 18, en una fiesta familiar, un par de sujetos provocaron desórdenes y agredieron a un tercero y a nuestra llegada un masculino nos agredió tirándonos piedras, se quiso escapar pero a una cuadra del lugar logramos detenerlo, pero por orden del juez ese mismo día recuperó la libertad.

El mismo día por la tarde en barrio Belgrano hubo una denuncia que nos indicaba que había un masculino inconciente tirado en la calle, nos acercamos al lugar y llamamos a la ambulancia de emergencia para trasladarlo, pero un par de masculinos se mostraban alterados y querían que nosotros lo trasladáramos cuestión que no nos corresponde.

Esta persona había sido agredida por un tercero, cuando se fue la ambulancia 5 o 6 personas continúan agrediendo verbalmente a la policía por lo que los efectivos se retiraron para evitar inconvenientes pero uno de ellos agrede de atrás a un efectivo y cuando la fuerza policial intenta reducirlo las otras personas que estaban acompañándolo salieron a defenderlo y no nos quedo otra que dejar el lugar.

Luego recibimos un llamado de una femenina que nos denunciaba que estos masculinos la estaban molestando por ayudar al personal policial, volvimos al lugar con dos móviles nos reciben con piedrazos y pudimos arrestar a dos personas y una tercera que recupero la libertad y otras dos que están libres pero lo tenemos identificados.

Sábado a la tarde un caso de violencia familiar, agresión de un progenitor a un menor de 8 años, se cito a toda la familia a declarar y el progenitor quedo detenido.

A las 4 de la mañana en calle 25 y las vías un vecino de ese barrio había ingresado en un domicilio amenazando a los ocupantes de la vivienda se llevo una billetera rompió los vidrios del frente de la casa y se escapo inmediatamente comenzamos un operativo pesquisa que dio su resultado en el bar gitana donde se lo0 identifico por la descripción que teníamos al ser interceptado muerde a un oficial en su brazo, a pesar de esto es detenido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE AL LADRON QUE MORDIO AL OFICIAL EN FORMA URGENTE LO VACUNEN CONTRA LA RABIA.

Anónimo dijo...

lo de la calle 25 es una mentira, lo que pasa que en ese domicilio venden drogas, lo digo porque tengo familiares alli, no seamos estupidos en creer que esa persona fue agredida.
por favor el intendente que deje de dormir la mona y salga de recorrida por su barrio es un desastre!!!
despues me vienen a hablar de robo!!!