lunes, 1 de septiembre de 2008

CRISIS PROFUNDA

En un partido con muchas polémicas, Sportivo volvió a perder, esta vez frente a ADEO como local. El resultado final fue 83 a 71 y en el local cinco jugadores se fueron antes del final del juego por acumulación de cinco faltas personales.
La mala racha continua y el lobo acumulo el domingo su séptimo partido sin conseguir ningún éxito. En conclusión a esta altura el equipo de Pastorino no esta peleando por el descenso por lo hecho en la primera parte del año y por la muy mala campaña de Almafuerte que ya descendió. Ahora el principal interrogante es ¿Tiene alguna chance Sportivo de ganar su cruce de playoff? Y la respuesta depende mucho del nivel que muestre el equipo. Si sigue con el rendimiento de estos últimos dos meses esta claro que el futuro no será el mejor, pero si recupera la memoria y repite lo hecho en el comienzo del torneo esta en condiciones de pelearle de igual a igual a cualquier equipo.
El resultado final del juego nos deja como conclusión que al equipo de Pastorino solo le queda saber si será sexto o quinto en la tabla general, ya que definiría mano a mano en la última fecha esa colocación con Norte de Armstrong, mientras tanto en la próxima fecha jugara con Almafuerte en Las Rosas.

No hay comentarios: