jueves, 21 de agosto de 2008

PONZIO Y CROSSETTI FUERON RECIBIDOS POR EL JEFE DE DROGAS PELIGROSAS DE LA PROVINCIA

Días atrás y en su despacho de la capital provincial, el Jefe de Drogas Peligrosas de Santa Fe Hugo Tognolli, recibió al intendente municipal Raúl Ponzio y al senador departamental Alberto Crossetti en lo que fue la primera entrevista entre los funcionarios desde que la autoridad de la Administración Binner tomó funciones en dicha dependencia. El encuentro, prolongado por algo más de noventa minutos, sirvió para que el jefe del poder ejecutivo rosense manifestara su preocupación ante este flagelo que se acrecienta.
Tras una introducción donde se coincidió en la falta de vehículos y recurso humano para todo el departamento Belgrano, “siendo insuficientes” tal como expresó Tognolli, el titular de Drogas Peligrosas de la provincia, quien estuvo acompañado por el Comisario Inspector José Luis Gariboldi, detalló una serie de nuevas medidas tendientes a lograr un mayor control en la comercialización de estupefacientes.
Por su parte, tanto el intendente como el senador expusieron la necesidad de que se tomen urgentes decisiones políticas en torno al tema, ya que el consumo de drogas se expande a ritmo acelerado en ciudades del interior y ataca principalmente a sectores de la población de menores recursos, ya que no existen medios que permitan su tratamiento. Sin embargo y sin dejar de reconocer que el problema excede clases sociales, Ponzio y Crossetti recibieron de las autoridades provinciales la confirmación de que en los próximos días se llevarán a cabo en Las Rosas mayores controles con apoyo de agentes de la capital provincial.
De igual modo, Tognolli y Gariboldi notificaron de un programa que a través de talleres en escuelas se genere concientización entre la población de corta edad.
César E. Negri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon y el intendente nuestro donde esta o no hay drogas en las parejas pareceria que no .. pero en las marchas se escuchan otras cosas

Anónimo dijo...

no creo que hagan falta mas vehiculos para controlar la droga, es mas si desde la comisaria de las parejas salen 2 en bicicleta no se cansarian para llegar a uno de los tantos lugares que se venden.. la cuestion es no hacer la vista gorda...