lunes, 20 de octubre de 2014

WEBINAR SOBRE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DE CENTROS DE APOYO AL DESARROLLO EMPRESARIAL.

Invitan a conectarse y participar del Webinar sobre condiciones para la creación y sostenibilidad de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, donde se expondrá el caso del Centro Tecnológico CIDETER. El mismo se llevará a cabo este Jueves 23 a las 12 horas.
El objetivo del FOMIN es ampliar la adopción de modelos para el desarrollo económico local basadas en la interacción del sector público y privado, y orientadas a la sostenibilidad económica, social y medioambiental del territorio.

WEBINAR
Condiciones para la creación y sostenibilidad de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial
La experiencia del Centro de Servicios Tecnológicos CIDETER
FECHA:
Jueves, 23 de octubre
11 hs (Washington D.C.)
12 hs (Argentina)
A lo largo de la región existen numerosas experiencias de implementación de centros de apoyo al desarrollo empresarial. Sin embargo, el proceso de puesta en marcha y lograr sus sostenibilidad sigue siendo un desafío en estas iniciativas.
Acompáñenos en este webinar donde Esteban Cassin, experto en innovación empresarial de la Universidad Nacional de San Martin, y la  Ing. María I. Borghi, gerente de la Fundación CIDETER, presentarán los principales resultados de la investigación desarrollada en el marco de Programa ConectaDEL Argentina. En este webinar se analizarán:
Los aspectos que se deben considerar al diseñar un centro sostenible de apoyo al desarrollo empresarial;
las buenas prácticas que son aplicables a otras instituciones que brindan servicios para la mejora de la competitividad e innovación, tales como Centros Empresariales, Agencias de Desarrollo Local, Centros Tecnológicos, entre otros;
los factores que han contribuido a la consolidación del Centro de Servicios Empresariales y Tecnológicos CIDETER del nucleamiento de la maquinaria agrícola y agropartes ubicado en Las Parejas.
¿Cómo participar?
Para participar en este webinar organizado por la Agenda de Desarrollo Económico Local del FOMIN, ingrese en: https://idab-miftraining.webex.com/idab-miftraining/k2/j.php?MTID=t22b016fef0f94e95a0329128599cd06e donde se le solicitarán sus datos y la clave: 123456.


Fundación Cideter

Tel. 03471-470789-472575-489172-472889-472891

Calle Juan Manuel de Rosas N° 115 - Area Industrial Oeste - Las Parejas (Santa Fe)

No hay comentarios: