sábado, 11 de octubre de 2014

VIERNES DE JÓVENES

La primera noche de la Fiesta tuvo todos los condimentos. Los conductores del primer encontró fueron Sara Gaillard, Juan Antonio Carassai y Verónica Barbatti, quienes fueron llevando la jornada a través de la música, los bailes, reconocimientos y la primera pasada de las candidatas a reina 2014.
Las danzas estuvieron a cargo de los talleres de Casa de la Cultura, con árabe, flamenco y danzas modernas.
El reconocimiento de la noche fue para Ezequiel Musaschi, joven de Las Parejas, que hace varios años atrás comenzó a desempeñarse periodísticamente en nuestra emisora y que por las vueltas de la vida y sus estudios en la ciudad de Rosario lo llevaron a seguir en el mundo de la radio, ahora en uno de los medios más importantes de la provincia Radio 2 AM 1230. Lugar donde Ezequiel ya hace varios años trabaja a la par de grandes personalidades del medio rosarino.
La música como siempre fue el eje, comenzó la banda “Nunca Vistos” siguió “Muzcarian”, banda de Cruz Alta tributo a Rata Blanca y luego los teloneros al show principal fueron los ganadores de los Espectáculos Carperos 2014 la banda oriunda de Cañada de Gomez “Santos en Remera” integrado por David Guerini (baterista), Pablo Díaz Patrón (bajista) y Luis Giorgis (guitarra y voz) banda tributo a Divididos.
Para el cierre a pura fiesta pasada la medianoche llego el grupo nacional Bersuit Vergarabat. La banda que acaba de cumplir 25 años arrancó a finales de la década del 80 y tardó 10 en obtener el reconocimiento popular de la gente, en el año 98 con la salida del disco Libertinaje producido por Gustavo Santaolalla. Este trabajo permitió trascender las fronteras del país y recorrer gran parte de latinanoamérica y España.

El show que duro hasta las dos de la mañana hizo un repaso por los grandes éxitos y los nuevos cortes que siguen estando en los primeros puestos del ranking del país y el exterior. 

No hay comentarios: