miércoles, 22 de octubre de 2014

OPERATIVOS ANTIDROGAS EN LAS PAREJAS, CAÑADA, CORREA Y ROSARIO.

En varias ciudades del sur santafesino se llevaron a cabo distintos procedimientos por drogas. Dichos operativos tuvieron lugar en  Las Parejas, Cañada de Gómez, Correa y Rosario. Las investigaciones en torno a una banda que vendía droga se habría iniciado en Cañada de Gómez con una mujer era aparentemente la cabecilla de la banda.
De acuerdo a medios rosarinos las intervenciones se hacían contra una banda que comercializaba estupefacientes en esas ciudades y localidades. En Rosario, por ejemplo, este miércoles a la mañana en Corrientes al 1300 se efectuaba un procedimiento anti drogas con el saldo de dos personas detenidas, un hombre y una mujer, y el secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Además en Rosario se hicieron otras acciones en España al 1800, Pasaje Spiro al 300, Ameghino y Uriburu y en Centeno al 500.
La investigación, según trascendió comenzó en Cañada de Gómez y se extendió a Las Parejas y en Correa. Los operativos tienen como objetivo desbaratar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la región. AMPLIAREMOS. 

No hay comentarios: