jueves, 23 de octubre de 2014

INTENTARON ABRIR LA PUERTA DE FEROGLIO ALIMENTOS A LAS PATADAS.

Ricardo Feroglio titular de Feroglio Alimentos en el local de cortada 17 Bis, entre ruta y 12, relató que anoche  su local casi fue objeto de un robo, cuando un individuo intentaba violentar la puerta de ingreso con intenciones de robo. 
Habían cerrado sus puertas, y se fueron a su casa, escucharon fuertes golpes, pero pensaban que era en un domicilio vecino, y resulta que los golpes eran en la puerta de su comercio. Gracias a que la puerta contaba con algunas grampas de refuerzo, no logró su cometido de entrar en el comercio. Aunque la torció un poco la puerta por los fuertes golpes, no pudo entrar. Los vecinos alertaron también muy rápido a la Policía. La alarma no se activó porque no logró entrar. 
Eran las 10 de la noche, y gracias a que hacía calorcito y que la gente estaba afuera, se percataron de la situación. "Es incomprensible, están tan descontrolados que hacen una locura semejante sin medir consecuencias, sin esconderse. Antes los ladrones se escondían para robar", insistía Feroglio.
 Se trataba de un sujeto que estaba solo y andaba en bicicleta. Otros vecinos han sufrido algunos robos, agregaba el comerciante.
Ricardo Feroglio decía que es inaudito lo que está ocurriendo, que ya no se puede ni salir, y que da miedo dejar una vivienda sola. También el horario de cierre de los negocios está debatiéndose, aunque en su caso, como vende alimentos, el de las 21 Hs. es un horario importante para su comercio. 
"A TODOS NOS TIENE QUE IMPORTAR TODO ÉSTO QUE ESTÁ SUCEDIENDO", reflexionó Feroglio en la charla que mantuvimos con él esta mañana.

No hay comentarios: