jueves, 9 de octubre de 2014

FAMILIA PIERDE TODO COMO CONSECUENCIA DE LA VOLADURA DE SU TECHO.

La tormenta de anoche produjo algunos daños en nuestra ciudad, más precisamente el fuerte viento, ya que a una vivienda del Nuevo Loteo Municipal, del segundo loteo realizado,  se le voló parte del techo en calle 12 al 1742. 
Eugenia y Diego Vargas fueron los afectados por el meteoro y tras la voladura del techo y la lluvia, han perdido gran parte de sus pertenencias. 
Con gran dolor nos habló Eugenia del episodio triste que están vivienda. Según nos relató estaban durmiendo cuando escucharon la lluvia a eso de la 1:30  de la madrugada y una fuerte ráfaga de viendo les levantó todo el techo de la casa, para dejarlo a una cuadra más o menos, decía ya entre lágrimas. El techo fue llevado completo, con perfiles y todo, según nos indicó y se les mojó absolutamente todo.
Con sus hijos se levantaron todos asustados, porque no les quedó nada del techo, y el agua les ha arruinado prácticamente todo, cocina, heladera, todo. La gran preocupación en ese momento fue el tema de la electricidad porque quedaron todos los cables cortados. 
Bajo el agua quedaron los muebles, tele, heladera, colchones, todo, nos seguía contando. El techo quedó trabado en la pared de una casa. Hasta el galponcito del patio se llevó el viento, ponderó. Eugenia y Diego tienen tres nenes y la ropa les ha quedado toda mojada. Los hijos son tres varoncitos de 4, 6 y 11 añitos cada uno. Ropa para ellos, ropa de cama, etc. 
Lo que la gente tenga para ayudarles, será de mucha utilidad. Pueden acudir a Carolina Vargas,(cuñada de Eugenia) en calle 11 Nº 175 ya que están allí.  
Por ahora enderezarán las chapas, y lo pondrán provisoriamente al techo nuevamente, para que no se les siga metiendo agua. Todo tipo de ayuda para esta gente será, de verdad, de gran utilidad,  incluso si alguien solamente quisiera donar su tiempo de trabajo.  Con gran atino y ante tanta pérdida, Eugenia subrayó: "Dentro de todos estamos bien nosostros, lo principal". 

¡¡VAMOS PAREJENSES A COLABORAR!!!

No hay comentarios: