miércoles, 8 de octubre de 2014

MÁS DETALLES SOBRE EL INICIO DE LOS ESPECTÁCULOS EN LA FIESTA PYME.

Erica Molteni nos habló sobre lo que será el acto inaugural de la Muestra de la Pyme Agroindustrial de Las Parejas 2014, que de no mediar cambios sería en el horario del mediodía del viernes.
Las escuelas primarias tendrán funciones desde las 9:30 hs.en el camión del Ministerio de Educación por la tarde tendrán actividades allí a las 15 hs. El camion tendrá proyecciones de Paka Paka, talleres, etc. Claudio Espector, impulsor del "Proyecto Orquestas Infantiles" en la República Argentina vendría a la ciudad para entregar un piano a la orquesta local, aunque resta confirmar, nos adelantaba Molteni. También se entregarán casi 200 netbooks del Plan Conectar Igualdad.
Bersuit Vergarabat tocará en horario de la medianoche el viernes, la Barra y Los Manseros Santiagueños también harían lo mismo en sus respectivas noches.
Erica Molteni destacó que se ha hecho un programa de espectáculos muy detallado con los horarios estimados para cada uno de los números artísticos que pasen por el escenario.Habrá varios locutores, algunos de ellos nuevos, e irán rotando en cada noche. Los espectáculos iniciarán a las 21 Hs. pero la presentación oficial de la Fiesta será cada noche a las 22 Hs. En esta edición los alumnos del taller de guitarra serán los encargados de cantar el himno de la Fiesta.

No hay comentarios: