jueves, 23 de octubre de 2014

EL COMISARIO SUÁREZ DESLIZÓ QUE LAS CRÍTICAS DE LA FISCAL VIENEN POR UN CASO DEL PASADO LUNES.

El Comisario Suárez de la ciudad, en una charla que mantuvo de manera privada cuando le consultamos por  las declaraciones de la Fiscal Natalia Benvenuto donde menciona ciertas irregularidades de la Comisaría local, nos indicó que tal vez tenga que ver con un caso del lunes por la noche, donde una familia, tenía un problema con un familiar fuera de sí, con un cuchillo, queriendo agredir a quien le hiciera frente. Se trataba de un sujeto de 25 años, de origen cordobés, que luego fue detenido. 
Se hizo una consulta con el Dr. Midauar, que destaca que el sujeto tendría un severo trastorno psiquiátrico, se la consulta a la Dra. Benvenuto y recomienda pasar el tema a Juzgado de Familia, donde el Dr. Fuster está con licencia médica, por lo que le derivan el caso a una Secretaria y de allí se lo pasan a la Dra. Fabré, y deciden derivarlo a Oliveros, rompiendo parte del móvil que lo trasladaba.
El Comisario cree que la Dra. Benvenuto piensa que en la Comisaría no cumplieron con todos los pasos pertinentes en este caso, pero para la Comisaría se hizo todo lo que correspondía. 
El Comisario Suárez indicó que además se trata de llevar una relación cordial con las fuerzas políticas, aunque siempre puede haber algún tipo de divergencia por algún hecho puntual . Suárez manifestó que se hace todo lo posible desde la Comisaría, y que es imposible mantener un índice cero de delitos y que no es un "súper comisario".

1 comentario:

Anónimo dijo...

se te escapo un preso y no mandaste un papel querido, seguro no sos un super comisario, sos otra cosa