miércoles, 15 de octubre de 2014

DÉBORA VELAZQUEZ SE CORONÓ REINA DE LA FIESTA DEL HELADO ARTESANAL.


Esta mañana charlamos con Débora Velazquez quien se convirtió en Reina de la Fiesta del Helado Artesanal en Rosario el pasado fin de semana.Aquí en nuestra ciudad se había coronado Reina de la Fiesta Pyme en el 2008, si mal no recordamos. 

Nos contó que en esta oportunidad fue convocada para trabajar en la promoción de una Heladería y participar del concurso. En total fueron 17 jóvenes las que se presentaron al concurso de belleza y según nos confesó todas las chicas estaban muy lindas y ha sido una selección muy reñida.
Débora fue acreedora de un viaje para dos personas a Mendoza o Bariloche con pasajes aéreos y ha decidido que sea para sus padres, una ama de casa y un camionero, lo que habla del cariño enorme que tiene por ellos y de su gran corazón.
Débora Velázquez está estudiando medicina, y no tiene pensado seguir en el mundo del modelaje, aunque este tipo de actividades más del tipo familiar, le gusta, confesó. Todo lo que se vive en la previa de la selección está muy bueno, nos decía.
Cuando le preguntamos si en su caso ser bonita le resuelve algunas cosas en su vida y respondió que no. La belleza agota, es momentánea, y uno no es linda para todo el mundo, es algo muy relativo, confesó.La belleza va más allá de la belleza superficial, a veces no todas las personas lo pueden percibir, reflexionó. Qué bueno cuando belleza, sensibilidad e inteligencia se juntan en una persona. ¡¡Felicitaciones Débora y que sigan los éxitos!!

No hay comentarios: