domingo, 19 de octubre de 2014

CHE, ¿HAY ALGUIEN AHI?

Hace media hora, a las 19:10 de este atardecer de domingo, fui testigo (es una manera de decir, ya que el protagonista fue mi auto, no yo), de un hecho de tránsito ocurrido en Avda. 21 al 685. Dos chicos, que no tendrían 18 años de edad, se metieron bajo mi coche sin ningún tipo de explicación. El estruendo fue muy grande, por lo que desde la casa de mi madre salieron a ver que ocurría. El vehículo estaba perfectamente estacionado. Pedazos de plástico de la moto en el lugar y la marca del rodado en el espacio verde quedaron como prueba de lo que escribo.
Sin decir agua va (no se si podrían), pusieron en marcha la moto y salieron como locos, rumbo a la ruta.
En la misma cuadra dos motociclistas con acompañante iban haciendo Willy. Por supuesto ningún inspector por la zona.
Los vecinos del lugar dicen que este "festival" arranca los jueves por la tarde.
Teléfono, Dr. Príncipe.

Luis Blanco

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA PORQUE TE TOCO A VOS ,CUANTOS COMENTARIOS NO PUBLICASTE CUANDO UN MONTON DE GENTE NO ESTA DE ACUERDO DE COMO PRINCIPE MANEJA LA SECRETARIA DE TRANSITO PERO CLARO TE TOCO A VOS Y NO TE GUSTO COMO NO LE GUSTA A LA GENTE LA CHACHARA DE PRINCIPE O LA ACTITUD DE LOS INSPECTORES UN ABRAZO

CONTACTO RADIO dijo...

Todos los comentarios que vienen sin agravios se publican sin excepsión. Perdón, ¿estas seguro que te referís a este Blog? Fijate.

Anónimo dijo...

LA CULPA ES TUYA LUIS. COMO SE TE OCURRE ESTACIONAR BIEN??? EN QUE CABEZA CABE.

ESOS POBRES CHIQUITOS HACIENDO GALA DE SUS HABILIDADES: EL MANEJO, LA ESTABILIDAD... ES UN ARTE.

VOS NO ESTARÁS EN CONTRA DEL ARTE??

Anónimo dijo...

piedra libre para todos los ases del manubrio ... rigurosidad para todos los que van a trabajar ... e imagínense lo que va a ser el 2015 (por las elecciones, viste?)

Anónimo dijo...

El festival por la avenida 21 arranca de lunes a lunes, los inspectores no están nunca, no ven o se hacen los que no ven, es un peligro andar en moto, auto o bici, en la raya amarilla que está del Tati estacionan todos y nunca vi un inspector haciendo una multa. Lamentablemente el transito en nuestra ciudad hace AÑOS que es asi.

nancy dijo...

somos grandes señores pór favor eso de los wilis no tiene dia ni horario es la moda estúpida de los bananas del momento solo eso,hasta q alguno se de un buen palo.cariños

Anónimo dijo...

Es cierto! Y parece que la gente ya ni siquiera intenta hacer comentarios debido a que nunca los publican, y al aire ni que hablar! Están censurando la opinión del ciudadano común? Yo realice un comentario como ciudadano parejense sobre la nota de la instalación del Cepla en nuestra ciudad y crik crik, nunca apareció. Habrá que ver a quién habrá ofendido o tal vez a quién están cuidando... ¿nuevos obsecuentes? Soy seguidor de Luis pero la verdad que estas actitudes duelen mucho.