miércoles, 22 de octubre de 2014

ALERTADOS POR SUS MASCOTAS, DESCUBRIERON UN INTRUSO EN SU COCINA.

Esta mañana Gabriela Simón en comunicación telefónica nos contó sobre un hecho de inseguridad que le tocó vivir cuando esta madrugada, a las 4 de la mañana, sus perras empezaron a ladrar desesperadamente y la razón era un sujeto que estaba adentro, en la cocina de la vivienda.
Cuando se percatan del intruso, el sujeto salta por la ventana del living, huyendo con una remera blanca con rojo.De la mesa de la cocina, alcanzó a llevarse la billetera de su marido que había preparado anoche, para hacer unos trámites a Marcos Juárez, con toda la documentación adentro, carnés y recibos de sueldo. El dinero no era tanto, afortunadamente. 
Calcula que el sujeto posiblemente ingresó por una ventana del frente que no ha quedado trabada corectamente.

MARCAS SOSPECHOSAS EN SU AUTO.

En la tierra que tenía su auto en la luneta vieron tres marcas como indicando que en la casa viven tres personas. Casualmente esas marcas eran tres rayas, una mayor, una mediana y una pequeña, como señalando que en la casa viven su esposo, ella y el nene, según deducían.

Con la billetera, se llevaron algo más que el dinero y los documentos "se llevaron nuestra tranquilidad" reflexionó Gabriela en la charla, destacando que no es justo que los buenos estén encerrados y los malos anden libres.La sensación de Gabriela era inexplicable, nos decía, es inaudito pensar que cualquiera puede entrar hasta la cocina de tu casa, mientras estás durmiendo. También nos indicaba, que ella duerme con la luz del patio encendida, al igual que la de su baño y la de la cocina pero igual se atrevieron a ingresar.
Finalmente Gabriela Simón,expresó que la zona en la que vive está muy insegura y han robado en varios comercios, además de Kiosco Félix, etc. Solicitan a las autoridades que coloquen cámaras también por ese sector.
La Policía una vez que fue alertada de la situación fue y sacó fotos, pero no se sabe a ciencia cierta qué resultado puede haber de la investigación. "Además de la billetera nos robaron la Paz" volvió a remarcarnos.

No hay comentarios: