lunes, 8 de septiembre de 2014

UN DEBUT PROMETEDOR

Sportivo goleo en su estadio 3 a 0 a Viale FC en el estreno del Torneo Federal B de futbol. El equipo de Bustamante tuvo como figuras excluyentes a Matías Miramontes y Ramiro Maldonado que inclusive anotaron los tantos de la victoria.

El debut del equipo de Bustamante ilusiona porque tuvo la autoridad suficiente para ganar sin inconvenientes en casa con un equipo con muchas caras nuevas que esta en plena formación. Al hablar del juego el lobo golpeo de entrada porque a los 14 minutos en una buena jugada colectiva Miramontes desbordo por izquierda y mando un centro pasado preciso que encontró un Ramiro Maldonado que en soledad metió el frentazo cruzado para vencer la estirada de Rodríguez y el rojiverde 1 a 0 arriba.
Con la desventaja en el marcador Viale salió a buscar y dejo algunos espacios que Sportivo supo aprovechar a los 18 iba a estar cerca el equipo local del segundo con un tiro libre que ejecuto Miramontes y Rodríguez cacheteo al córner, la respuesta de la visita llego a los 21 cuando en un rechazo corto de la defensa Gieco remato fuerte desde el borde del área grande y Coloca se lucio con una tapada contra su caño izquierdo para mantener la ventaja. Una diferencia que el lobo pudo ampliar en el minuto 32 cuando Maldonado esta vez gano por derecha mando el centro al primer palo donde Quiroga de cabeza anticipa y fusila a Rodríguez que tapa pero en el rebote Miramontes se mete con pelota y todo dentro del arco para el 2 a 0 que le permitió al dueño de casa irse muy tranquilo al descanso.
En el segundo tiempo Sportivo le cedió la iniciativa al rival y aposto al contragolpe, cuestión que le dio resultado porque Viale se reitero nunca pudo romper la estructura defensiva del local y siguió con problemas en el fondo tanto es así que el lobo pudo ampliar el marcador cuando a los 12 Quiroga quedo en posición clara de gol pero su remate fue tapado de gran manera por Rodríguez, seis minutos mas tarde fue Miramontes el que tuvo el tercero en sus pies pero otra vez el uno visitante le daba vida a su equipo.
Los minutos pasaban y la historia estaba liquidada porque Viale no tenia con que inquietar a Coloca no llego con claridad en todo el segundo tiempo solo quedo esperar por el tercero del lobo que llego en el tiempo de descuento cuando Delmastro pico habilitado enfrento al arquero y este ultimo cuando se vio superado derribo al volante del lobo penal que Miramontes cambio por gol para un 3 a 0 definitivo que ilusiona a todo el pueblo rojiverde en este inicio del Federal B.

SPORTIVO: 3
Coloca, Bauza, Pitton, Rivadeneira, Romanello, Martoglia, Maldonado, Pizzichini, Quiroga, Bastianini, Miramontes. DT: German Bustamante

VIALE FC: 0
Rodríguez Lucas, Nikel, Escobar, Quiroz, Simón, Gieco, Correa, Weimer, Lazaneo, Alegre, Rodríguez Pablo. DT: Raúl Di Pangracio

Arbitro: Nicolás Maschio (Totoras)
Asistentes: Maximiliano Díaz y Lucas Barboza (Venado Tuerto)

Goles: 14m Maldonado, 32m Miramontes y ST 46m Miramontes

Cambios: Delmastro x Pizzichini, Almada x Maldonado y Castellaro x Quiroga (Sportivo); Ledesma x Pablo Rodríguez, Togñollo x Alegre y Alzugaray x Correa (Viale FC).

Amonestados: Pitton y Quiroga (Sportivo); Lucas Rodríguez, Nikel, Escobar, Gieco y Alegre (Viale FC).

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: