jueves, 25 de septiembre de 2014

TRAS LA TRAGEDIA, NATALIA RICHEZZE Y SU FAMILIA TIENEN SU CASA GRACIAS A LA SOLIDARIDAD PAREJENSE.

Natalia Richezze sufrió hace tiempo atrás su vivienda y a su esposo en un trágico incendio una madrugada, hace seis meses atrás, el 8 de Abril. En medio de tanto dolor, la gente de Las Parejas se apiadó de esa situación y al ver que la mujer y sus hijos habían perdido todo, empezaron a colaborar porque la mujer quería volver a construir su casa. 
Se hicieron colectas de dinero, algunos eventos y así se fueron comprando materiales y hoy merced a la SOLIDARIDAD DE MUCHOS, puede disfrutar de su casa nuevamente, después de tanto dolor y tragedia,  la solidaridad, amistad ayudaron a mitigar tanto dolor. 
Hubo gente que donó trabajo, otros que donaron dinero o lo que podían, y así dejaron la casa habitable y allí se mudaron el lunes pasado. 
Por ahora consiguieron los muebles necesarios para vivir según nos contó Natalia;  el Padre Andrés ayudó con utensilios básicos junto a algunas cosas que pudo juntar parte también la misma familia de Natalia.Y aunque no cuentan con electrodomésticos después irán comprándose, pero heladera y cocina, le fueron donados enseguida de ocurrido el incendio, por lo que lo básico y esencial está.
Las sensaciones de volver a su casa el lunes fueron muy fuertes, pero el regreso no se hizo esperar demasiado, y seis meses después vuelven a encausar su vida. Natalia agradeció a "TODO EL PUEBLO", a sus padres, hermanas que estuvieron siempre al lado suyo y de sus hijos. Agradeció en especial a la familia Buccolini que colaboró muchísimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué buena noticia!! Reconforta en medio de tantas cosas negativas que pasan a diario.