lunes, 8 de septiembre de 2014

SPORTIVO YA CONOCE A SUS RIVALES

Mediante una publicación en la pagina del Torneo Federal de Basquetbol se dio a conocer los equipos  que participaran en la temporada 2014/15 y la conformación de las distintas conferencias. El partido inaugural es el 9 de Octubre.
El equipo conducido por Gabriel Casalegno ya conoce sus rivales para la próxima temporada del Torneo Federal de Basquetbol. El "Lobo" nuevamente integra la Conferencia Litoral que estará compuesta por 14 equipos (siete equipos de Santa Fe, seis de Entre Ríos y uno de Córdoba).

Los rivales de Sportivo Las Parejas

ATLÉTICO TALA
PEÑAROL (ROSARIO DEL TAL)
REGATAS ( CONCEPCION DEL URUGUAY)
PARQUE SUR (CONCEPCION DEL URUGUAY)
FERRO (CONCORDIA)
CENTRAL ENTRERRIANO (GUALEGUAYCHU)
COMPLEJO DEPORTIVO ACA SALUD (JUSTINIANO POSSE)
ARGENTINO (FIRMAT)
SPORTSMEN UNIDOS (ROSARIO)
UNION (SUNCHALES)
SANJUSTINO (SAN JUSTO)
CENTRAL ARGENTINO (CERES)
ATLÉTICO CARCARAÑA

El formato se disputara de la siguiente manera, se jugaran dos ruedas  con todos los equipos de la Conferencia Litoral (26 juegos) y también se jugara una rueda solamente contra los equipos de la provincia de Santa Fe (6 juegos), totalizando 32 partidos en la fase regular que comenzara el 9 de Octubre y finalizara el 22 de Marzo.


Por otro lado en la Liga local Sportivo supero el repechaje sin mayores problemas derrotando a Totoras Juniors el día viernes en el Megaestadio por 101 a 57 y el domingo en condición de visitante se impuso por 92 a 53 y de esta manera gano la serie 2 a 0. Ahora en cuartos de final enfrentara a ADEO al mejor de tres juegos sin ventaja de localia.

Fuente: Prensa Sportivo Las Parejas

REDACCIÓN: Deportes

No hay comentarios: