lunes, 22 de septiembre de 2014

ROSSI HUMILLÓ Y ARDUSSO VOLVIÓ

Gano Matías Rossi y va rumbo a su primer titulo del Turismo Carretera. Pero al mejor piloto del país le volvió a aparecer la sombra de Facundo Ardusso. Uno de los dos pilotos de la región resucitó en el Rosendo Hernández, la fortuna estuvo de su lado y con el tercer puesto quedo segundo en la Copa de Oro que dio su inicio en San Luis. El Granadero esta para campeón pero el parejense parece que volvió a la pelea.
Rossi gano la serie mas rápida cuando pudo controlar a Ardusso en la largada (barrio la pista y fue apercibido) y después venció de punta a punta, soportando los embates del sorprendente Matías Rodríguez, que lo escoltó. Curiosamente, o no tanto, Ardusso apuntaba a la debacle de su Dodge en Rafaela a que el motorista (Fabián Giustozzi) había abarcado mas atención que la acordada y una de ellas fue a la Dodge del propio Rodríguez, que dio un salto de calidad impresionante. Pero al menos el de Las Parejas volvió a ser competitivo. Después de ser superado por Omar Martínez en la largada, recuperó el lugar y en la ultima vuelta se vio muy beneficiado. Primero, porque Christian Ledesma, su otro competidor por el título, rompió la goma derecha y cedió el tercer puesto (bajó al 16) y luego con la exclusión de Martín Ponte por la relación de compresión. Así subio del quinto al tercer puesto y desplazo a Ledesma en la Copa de Oro.

POSICIONES FINALES SAN LUIS

1- Matias Rossi (Chevrolet)
2- Matias Rodríguez (Dodge)
3- Facundo Ardusso (Dodge)
4- Omar Martínez (Ford)
5- Prospero Bonelli (Ford)
6- Carlos Okulovich (Torino)
7- Juan Manuel Silva (Ford)
8- Leonel Pernia (Chevrolet)
9- Juan Castellano (Dodge)
10- Guillermo Ortelli (Chevrolet)

CAMPEONATO COPA DE ORO

1- Matias Rossi 94 puntos
2- Facundo Ardusso 46,5 puntos
3- Christian Ledesma 40 puntos
4- Omar Martínez 35,5 puntos
5- Guillermo Ortelli 33,5 puntos
6- Juan Manuel Silva 31,5 puntos
7- Leonel Pernia 30,5 puntos
8- Juan Castellano 29 puntos
9- Juan Marcos Angelini 24 puntos
10- Juan Martin Trucco 22,5 puntos

REDACCIÓN: Deportes
FUENTE: www.diariolacapital.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pasado sábado 20, a la mañana, tuve la desgracia, para no desgraciarme como decían los viejos, de tener que entrar al baño de la terminal.

Amigos, eso sí que era el monumento a la suciedad. Para muestra estaba un tachito de residuos rebosante de papeles usados y no arrojados al inodoro.

Es cierto que muchas personas actúan a lo mugriento, como también resulta claro que quienes debían limpiar no cumplieron con su labor pues a la tarde pude comprobar que cada vez era mayor la falta de higiene del lugar y el tarro ya no podía contener más papel higiénico que se desparramaba por el piso...

Ojalá pueda volver a comentar y felicitar por la pulcritud del baño de la terminal.