lunes, 29 de septiembre de 2014

LO DETUVIERON TRAS HACER UN BOQUETE E INGRESAR A LA MUTUAL DE ARGENTINO.

Sergio Bollatti, quien forma parte de la Mutual del Club Argentino nos relató pormenores de un nuevo  intento de robo por parte de un sujeto, que hace días fue encontrado como responsable de robos en dos oportunidades calcadas a la casa de la Ingeniera Mary Borghi. 
En esta oportunidad el reincidente ladrón fue encontrado in fraganti luego que hiciera un boquete en las primeras horas del domingo. Según nos relató Bollatti el sujeto ingresó por el viejo gimnasio del club, propiedad actual del Banco Nación; en el lugar anteriormente había rejas, pero luego se  procedió a hacer una pared y es por donde ingresó haciendo un boquete. 
Una vez que hace el boquete e ingresa saltaron las alarmas y allí acudió la Policía, pescándolo en el lugar. 
Bollatti no entiende cómo se aventuró con el sistema de alarmas que allí tienen, y el ladrón estaba a punto de salir del lugar ya con un televisor a cuestas al llegar la Policía; en el lugar no hay cosas de mucho valor, según nos indicó Bollatti.
Muchos se preguntan cómo es que una persona que ha sido encontrado como responsable de dos hechos de robos todavía seguía en libertad por lo que generó el debate y la opinión de mucha gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer , nadie escribe un comentario sobre esto ??? tiene q andar suelto si ya tenia dos robos arriba ?? los menores xq son menores, los mayores por que ??? tiene mas derechos ellos q nosotros ?? caminar, no podes, dejar tu casa no podes, un lugar verde ... quizas c que te encontras , circular , Dios tarea imposible, con los inadaptados de las motos , por favor !!!!

Anónimo dijo...

tendrían que tener más cuidado, hace dos semanas que la puerta del viejo gimnasio está abierta de par en par