martes, 9 de septiembre de 2014

LLEGA LA RED COMPRAR DE LOS PRECIOS CUIDADOS A LAS PAREJAS.

Gustavo Garnica del Centro Comercial se refirió a la Red Comprar que permitirá a los consumidores acceder al plan Precios Cuidados que se implementa en cadenas de supermercados de todo el país. En Casa del Bicentenario ayer se hizo el lanzamiento. 

Hace un mes atrás se tomó contacto a nivel nacional con la Secretaría de Comercio y se hizo un relevamiento en donde unos 20 comercios  parejenses aceptaron adherirse a la red. Ayer fue firmado ese convenio y los comercios adheridos ya pueden empezar a comprar unos 330 artículos disponibles. Esta Red Comprar comprende a las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba y se buscan los proveedores cercanos más disponibles. Incluso aquellos productores regionales que quieran adherirse en los rubros de chacinados, lácteos, panificados o cualquier otro rubro, pueden acercarse al Centro Comercial y allí les harán los contactos necesarios para poder comercializar sus productos, nos decía Gustavo Garnica.Aquellos comercios adheridos al Centro Comercial pueden sumarse, ya que el convenio lo firma el Centro Comercial con la Cámara Argentina de Comercio. Los comercios adheridos tendrán afiche identificándose como pertenecientes a la RED COMPRAR.
El Intendente Diego Mansilla también se mostró satisfecho por la llegada de los Precios Cuidados de la RED COMPRAR y así lo demostró en la presentación realizada en la Casa del Bicentenario.


ESCUCHE LA NOTA A GUSTAVO GARNICA.

No hay comentarios: