martes, 9 de septiembre de 2014

ESTE MARTES Y MIÉRCOLES SE LLEVAN A CABO LAS OLIMPÍADAS SANTAFESINAS EN LAS PAREJAS.

Acudimos al Mega Estadio de Sportivo que estaba lleno de chicos de todo el Departamento Belgrano que participan de las Olimpíadas Santafesinas. Según nos explicaron Héctor Miranda y Javier Torresi, el año pasado participaron unos 71 mil alumnos y este año más de 85 mil chicos en toda la provincia, lo que demuestra el gran crecimiento del año pasado a éste. 

El Gobierno Provincial está apoyando enormemente a la Olimpíada. En nuestra ciudad esta mañana había alrededor de 1.100 chicos. Las inclemencias del tiempo conspiraron un poco, y se compite en lo deportivo y lo artístico. Chicos de Montes de Oca, Bouquet, Las Rosas, Armstrong, Tortugas y Las Parejas se encontraban en la convocatoria local. Esta mañana se competía en Atletismo, Futsal, Voley Básquet y la parte artística. Hay diversas categorías, que a su vez  se dividen en Femeninas y Masculinas.

Las actividades se iban a extender hasta la tarde y está prevista la realización de una fiesta popular hacia la noche. Los chicos se alojarán en diversas escuelas, para continuar el miércoles con otras actividades luego de un desayuno en Sportivo. Los juegos se clausuran este miércoles al mediodía.

No hay comentarios: