jueves, 18 de septiembre de 2014

EL DOMINGO SE RECIBIRÁ LA PRIMAVERA EN LA PLAZA CON LOS JÓVENES Y TODA LA COMUNIDAD.

La Secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Las Parejas Erica Molteni, nos contó que este domingo en Plaza San Martín se recibirá la llegada de la Primavera junto a toda la comunidad, y dentro de todas las actividades previstas estará la tercera competencia estudiantil.

Con el tiempo los chicos se van apropiando de esta actividad que está pensada para ellos, en años anteriores se han divertido mucho. Habrá un escenario  y estará el grupo "El tímido" y Silvana Albarracín. También dirá presente una Feria de Microemprendedores de la Economía Social, habrá una pista en la calle 20, frente a la Escuela Dante Alighieri para que los chicos puedan andar en patineta,  rollers y bicicletas. 

Hay 27 divisiones inscriptas para participar en los diversos juegos y prendas para que el equipo ganador se lleve de premio un viaje al Parque de la Costa, puntualmente los chicos que participen allí en el lugar y junto al equipo. Luego una segunda división participará del sorteo de otro viaje, por el sólo hecho de participar de la competencia. El buffet estará a cargo de 5º año de la Escuela 424, como estaba previsto por sorteo. 
Este año se optó por hacer la actividad en la plaza, para que sea más convocante y ya se vio en los espectáculos carperos que el lugar fue propicio para el encuentro. Se cortará el tramo de las calles que está frente a la plaza, la Av. 21 entre la 20 y la 22. En una mano estará la feria de microemprendimientos y la otra los juegos para las diversas divisiones, desde las 14 hs. 

No hay comentarios: