jueves, 18 de septiembre de 2014

DOS VUELCOS: UNO EN RUTA 178 Y OTRO DENTRO DE LA CIUDAD.

Este miércoles se produjeron dos accidentes: uno en la ruta 178 y otro dentro de la ciudad. Por ese motivo hablamos con el Jefe de Bomberos Guillermo Brignoni quien nos informó que el vuelco en la ruta 178 fue a eso de las 16:20 hs. a unos 13 kilómetros de nuestra ciudad, hacia el norte rumbo a Las Rosas, a la altura de la Cremería abandonada, participó una Renault Kangoo.
Aparentemente el conductor hace una mala maniobra y se origina un problema en una de sus cubiertas y termina volcando en el costado este de la ruta. En dicho vehículo viajaban un hombre con su hija de 17 años. Por unos golpes en la cara,  la chica fue derivada en un auto particular hacia Las Rosas, el dueño quedó en el lugar junto al vehículo y al arribo de la dotación agradeció que los bomberos ayudaran a dar vuelta  el auto, que sufrió importantes daños en la trompa y laterales para que luego lo remolcara la grúa. 



EL VUELCO DENTRO DE LA CIUDAD.


Pasadas las 20 Hs. en la esquina de calles 7 y 16 Bis (casi 18), se produjo otro vuelco. Rápidamente fueron los bomberos con las unidades y se encontraron con un automóvil Audi volcado, afectando una columna de alumbrado público. Participó una ambulancia de emergencias para asistirlos y que evaluaran las lesiones de quienes iban en el auto (tres ocupantes). Una de las chicas presentaba un fuerte dolor de cabeza, propio del vuelco del vehículo. 

Se solicitó la presencia de personal de la EPE para que procediera a cortar el suministro de energía en el lugar para evitar cualquier otro inconveniente. Luego se dio vuelta el vehículo y se lo trasladó al galpón del propietario. La tarea demandó una hora de trabajo a los bomberos nos dijo Guillermo Brignoni.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda velocidad debe de haber tenido, quien era el conductor? si se puede saber, tenia carnet de conducir?

anonimo dijo...

Hola...una imprudencia total,iban dos menores, el chico que manejaba y la acompañante también menor.