lunes, 22 de septiembre de 2014

DETIENEN A UN LADRÓN TRAS INVESTIGARSE UN SEGUNDO ROBO A UNA MISMA VIVIENDA.

El viernes se registró un hecho de robo, de similares características al  ocurrido el 9 de Septiembre en la casa de María Isabel Borghi, en calle 11 Nº458 donde habían ingresado por el ventiluz del baño y le habían robado 1700 dólares que tenía en la vivienda. Ahora el viernes volvió a repetirse otro robo con la misma modalidad, por el ventiluz, y se llevaron una netbook con estuche, cargadores de teléfono, un reloj despertador, una radio, una pulsera, un mouse bordó, etc.
Después de algunas investigaciones de la Policía da con el autor del hecho, un masculino mayor de edad, que oportunamente vivía frente a la vivienda, y ahora vive en otro sector y que contaba con antecedentes.
 Los elementos fueron recuperados, pero no así los dólares robados en la primera ocasión. Fue detenido y hasta habría confesado ser el autor de ambos hechos. Luego recuperó la libertad aunque debe declarar este miércoles ante la Fiscalía porque acumula al menos otros 10 hechos ante la Justicia y ahora debe determinar la suerte del ladrón.

QUIEREN EN MARCHA EL COMANDO RADIOELÉCTRICO EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO.

Lamberto manifestó que se pondrá en marcha en Comando Radioeléctrico para las tres principales ciudades del Departamento Belgrano: Las Rosas, Las Parejas y Armstrong. La iniciativa es muy solicitada por las comunidades y sería factible sumando más personal a las comisarías y destinando partidas para los gastos operativos, como por ejemplo combustible.
También lo del convenio de Cañada de Gómez con la Provincia quiere imitarse en localidades como la nuestra, para que nuevos efectivos policiales queden en sus ciudades de origen, ya que conocen el movimiento de la comunidad, su gente y están al tanto de lo que pasa en ella. Eso generaría mayor compromiso en la protección de sus propias ciudades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que divina que es la justicia, confiesa los robos, acumula diez robos mas y lo largan para ver mas adelante que van a hacer..... Yo le pregunto al juez, Que va a hacer más adelante éste delincuente? .... va a salir a robar o no se da cuenta de todos los robos que hizo? debe estar esperando que entre a robar y mate a la persona para meterlo preso. Yo creo que debería haber cárcel a los jueces negligentes y a su vez delincuentes como estas lacras.