miércoles, 27 de agosto de 2014

NÓBILE DE ASTEGIANO: TEMAS DEL CONCEJO.

De la sesión del Concejo parejense quedaron algunos temas que repasamos con la concejal Nóbile de Astegiano.

CREARÍAN UN CENTRO PREVENTIVO DE ADICCIONES.
Mónica Nóbile de Astegiano ponderó las gestiones realizadas ante el gobierno nacional para la construcción de un CEPLA (Centros Preventivos Locales de Adicciones) pero para que se lleve a cabo habría que desafectar el triángulo que forma las calles 4, 19 y Diagonal 12 que estaba destinada originalmente a un espacio verde. El Centro trabajaría especialmente en la prevención de las adicciones, para concientizar y contener a los que están en situación de riesgo.Habrá una reunión de Comisión con el Ejecutivo para conocer mayores detalles para que se pueda concretar a la brevedad.

VENTA DE LOTE EN ÁREA INDUSTRIAL
Se aprobó la venta del lote 65 del Área Industrial que hará Sergio Damián Garino a Acerías 4C y Acería Sauce Viejo que tienen en mente un taller de mecanizado, que brindará más empleos en la ciudad.

VIAJE A TECNÓPOLIS
Por otro lado, Mónica Nóbile de Astegiano será una de las acompañantes de contigentes estudiantiles que parten hacia Tecnópolis. Este miércoles recorren lugares destacados de Buenos Aires, cenará y pernoctarán en un hotel porteño y mañana jueves pasearán por Tecnópolis. Este año por el tema del paro, se regresará a Buenos Aires nuevamente al hotel y en los primeros minutos del viernes partirán hacia nuestra ciudad.


No hay comentarios: