viernes, 29 de agosto de 2014

ENTERÁTE

Mauricio Sugus Salazar
Esta noticia la sacamos del facebook de Sugus. Tratándose de gente conocida, lo replicamos para que te enteres, si no lo sabías:

"Esta persona se llama Leonardo Galasso y es mi hermano menor. Ayer jueves a la madrugada ,fue apuñalado y por suerte, gracias a Dios, esta fuera de peligro. Siempre me lamentaba por todas esas muertes injustas que sufrían, tantas personas sin maldad ,buena gente y cero delincuencia. Ayer nos tocó vivir,unos de los días más tristes y la verdad,ahora sabemos lo que se siente.
Mi hermano ,no es un delincuente y le tocó la peor parte, esta internado en rosario ,con cortes en manos, cara, brazos ,piernas ,todo el cuerpo,no es justo que el agresor ,este libre y con antecedentes de hace mucho tiempo.
Con esto quiero pedir a la policía de carcaraña o al INTENDENTE ,que se hagan cargo y le den solución a esto.
NO ESPEREN LAMENTAR UNA MUERTE !!! Esta vez fue mi hermano, mañana puede ser un POLICÍA o familiar del INTENDENTE.
QUEREMOS JUSTICIA!!!!
HERMANO QUERIDO DIOS ESTA CON VOS!!!!"

No hay comentarios: